Koldo Serra, involucrado como director

Amazon anuncia 'Sin huellas', su “gamberra” nueva serie española con la productora de 'Élite' y 'Reyes de la noche'

Imagen de 'Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre'

Redacción

Sin huellas es el título de la nueva serie original de Amazon Prime Video. La plataforma ha comunicado la puesta en marcha de este proyecto, una dramedia que verá la luz en 2022 a nivel internacional y que estará producida por Zeta Studios. La serie cuenta las desventuras de sus dos protagonistas, dos mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato cuya escena del crimen acaban de dejar como los chorros del oro. “Humor, acción, un reparto diverso y el contraste desértico-playero de Alicante” serán los ingredientes de esta producción.

Antonio Asensio, presidente de la productora, responsable de éxitos como Élite y Reyes de la noche, define esta como “una de nuestras series más ambiciosas, un thriller gamberro, lleno de humor negro y acción que nace con la vocación de seducir a una audiencia global”.

“Es exactamente lo que la audiencia necesita ahora mismo, es divertida, llena de acción y cuenta con dos increíbles personajes centrales”, afirma Georgia Brown, Head of European Amazon Originals, Amazon Studios. “En Sin Huellas el thriller se fusiona con la comedia y cotidianidad ofreciendo una historia inesperada con unos maravillosos personajes que no dejarán indiferente a nadie”, ha expresado María José Rodriguez, Head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios. “Es una apuesta diferente, fresca, gamberra y estamos seguros de que va a enganchar a todos nuestros miembros Prime. Estamos muy contentos de embarcarnos en este proyecto de la mano de Zeta Studios”.

La ficción estará compuesta de ocho entregas de 40 minutos cada una. Carlos de Pando y Sara Antuña, ambos detrás de ¡García! para HBO Max, serán los showrunners de esta ficción, que cuenta también con Eneko Gutiérrez será el productor ejecutivo. Gabi Ochoa (El amor no es lo que era, Tiquismiquis) Héctor Beltrán (La Peluquería, El Acabose) completan el equipo de guion, mientras que Paco CaballeroGema FerratéSamantha López SperanzaKoldo Serra serán los directores.

Sinopsis de 'Sin Huellas'

Desi y Cata, gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada: les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese “fregao”.

Etiquetas
stats