La primera tanda se estrenó en abril

Amazon Prime Video anuncia la temporada 2 de 'Días mejores', que ficha a una protagonista de 'Luimelia'

Imagen de la primera temporada de 'Días mejores'

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha anunciado la producción de la segunda temporada de Días mejores. La serie creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Reyes de la noche) -cuya primera tanda se coló entre nuestros títulos más destacados de primavera- continuará en sus nuevos capítulos con la historia de superación de Sara (Marta Hazas), Pardo (Erick Elías)Graci (Alba Planas), Luis (Francesc Orella) y la Doctora Laforet (Blanca Portillo). La segunda temporada de Días mejores es una producción de VIS y Zeta Studios que podrá verse próximamente en exclusiva en Prime Video en España, informa la plataforma en un comunicado.

A esta segunda temporada, que ya ha comenzado su rodaje, se incorporan las actrices Marta Aledo (Vis a visÉlite) como Emi, la hermana de Sara; Carol Rovira (Amelia en #Luimelia) como Claudia, profesora de los hijos de Pardo; y Sonia Almarcha (El buen patrón) como Maite, la madre del difunto novio de Graci.

En los nuevos capítulos, Sara recibe un nuevo golpe en su vida y la llegada de su hermana Emi no le pondrá las cosas fáciles. Pardo tiene miedo de iniciar una nueva relación y lo que eso puede suponer en su familia ahora que la relación con sus hijos se ha encauzado. Graci, sobrepasada por la responsabilidad de ser madre soltera, tendrá que lidiar con su suegra Maite , quien le traerá recuerdos de un pasado que creía superado. Luis verá como los planes de pasar más tiempo con su familia se van al traste por una inesperada noticia, mientras que la Doctora Laforet verá cómo la llegada de un antiguo paciente amenaza con desestabilizar su vida.

Alejo Flah (Todo por el juego) repite como director, acompañado de Mar Olid (Vivir sin permiso), Violeta Zalama (Alegría) y Adolfo Valor (Reyes de la noche). El equipo de guion vuelve a estar encabezado por los showrunners Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, junto a Daniel Martín Serrano, Sara Alquezar y Alba Carballal.

Etiquetas
stats