Adiós definitivo

Amazon Prime Video pone fecha de estreno a la cuarta y última temporada de 'El Pueblo'

Escena de la temporada 2 de 'El Pueblo'

Redacción verTele

Amazon Prime Video desvela que la cuarta temporada (y última) de El Pueblo llegará el mes que viene. El anuncio viene de la mano de la ristra de novedades que la plataforma de streaming tendrá el próximo mes, siendo el 14 de abril la fecha fijada para que el desenlace de la serie española vea la luz.

Esta entrega se anunció a finales de 2021, tras el estreno de la tercera temporada. Sin embargo, el anuncio de que sería el final de serie iniciada en 2019 llegó más tarde. La noticia fue confirmada a través de redes sociales por Alberto Caballero, creador de la serie junto a su hermana Laura Caballero.

 “Ha quedado de lujo y con un final tan apoteósico que hemos decidido, de acuerdo con Mediaset, dejarla así”, escribió por Twitter el creador. Además, esta es la primera vez que los hermanos Caballero deben decir adiós a una serie, ya que sus otras creaciones (La que se avecina y Machos alfa) emitirán nuevas entregas por el momento. En el caso de la primera, todavía tienen dos temporadas más confirmadas, mientras que en el caso de la segunda, destinada a Netflix, ya ha comenzado el rodaje de su nueva entrega.

“Es jodido decir que no seguimos una serie (es nuestra primera vez) pero se nos acumulan proyectos muy potentes y creativamente no había mucho más que contar”, declaró Alberto Caballero en otro tuit haciendo referencia a estos trabajos.

Telecinco todavía tiene pendiente emitir la temporada 3 de 'El Pueblo'

Será así como la serie iniciada en 2019 verá concluida su historia con una cuarta entrega que pondrá punto final a la trama a partir del próximo 14 de abril en Amazon Prime Video. Mientras tanto, el principal canal de Mediaset sigue sin estrenar la tercera temporada de la ficción que vio la luz en el servicio de streaming en diciembre de 2021.

Por ello, no se puede estimar cuándo llegará en abierto al canal esta cuarta entrega. Más aún sabiendo el trato que recibió la emisión de la segunda temporada en Telecinco, donde sufrió cambios en el horario, unidos a algunos gestos que molestaron a Alberto Caballero, que afeó la conducta de la cadena, y promovió que se viera a través de Amazon Prime Video: “Aquí podéis elegir hora y nadie os dice que cambiéis de canal”.

Etiquetas
stats