Vídeo

Amazon Prime Video lanza el tráiler de 'Días mejores', su serie terapéutica con Blanca Portillo

Imagen de 'Días mejores'

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha compartido este miércoles el tráiler de Días mejores, su nueva serie liderada por Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas, Erik Elías y Alba Planas. La ficción, dirigida por Alejo Flah (Taxi a Gibraltar), Arantxa Echevarría (Goya a la Mejor Dirección Novel por Carmen y Lola) y Jota Linares (Las niñas de cristal); se estrenará en la plataforma el próximo 22 de abril.

Los artífices de Reyes de la Noche Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, son los creadores del proyecto. Ambos han escrito los guiones junto a Daniel Martín Serrano, Sara Alquézar y Alba Carballal. La ficción sigue el proceso de superación de cinco personajes que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres y madres que han perdido a su pareja.

Los cinco desconocidos que cruzan sus caminos en un momento determinante de sus vidas con la Doctora Laforet (Portillo), una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un secreto a su espalda; Luis (Orella), un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas; Sara (Hazas), una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte; Pardo (Elías), un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de 10 años; y Graci (Planas), una universitaria con toda la vida por delante, obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre.

El avance muestra a los cinco protagonistas en su inicio de la terapia. “Algunos estaréis asustados”, pronuncia la psicóloga, “otros cabreados como monos, las heridas siempre van a estar ahí pero un día dejarán de doler y volveréis a reír, a amar y, sobre todo, a vivir”.

Etiquetas
stats