Apuesta arriesgada

'Amor a segunda vista' ya tiene fecha para su salto a las tardes de Telecinco

Escena de 'Amor a segunda vista'

Redacción

Telecinco estrenará Amor a segunda vista el viernes 15 de octubre a las 20:00 horas, según se ha anunciado en Sálvame. La serie se está emitiendo actualmente en Divinity pero, ante el éxito que han tenido sus primeros capítulos, probará suerte en la principal cadena de Mediaset.

De este modo, el serial turco que protagonizan Özge Özpirinççi (Bahar en Mujer) y Buğra Gülsoy (Demir en Mi hija) seguirá la estela de otras ficciones otomanas que, sin embargo, no tuvieron el respaldo de la audiencia cuando se proyectaron en Telecinco. Así les ocurrió a Love is in the air y Mi hogar, mi destino, que fueron incapaces de imitar el éxito de Mujer y Mi hija en Antena 3.

“Telecinco te ofrece la oportunidad de volver a ver la serie que ha supuesto un auténtico fenómeno mundial. El mejor estreno de una serie en la historia de Divinity”, dice la promoción con la que se está anunciando este salto a la parrilla de Telecinco, de la que se deduce que el próximo viernes se emitirá el primer capítulo aunque ya fuera estrenado en Divinity.

Amor a segunda vista ocupará la franja de las ocho a las nueve de la tarde, reservada a Sálvame Tomate y los realities de la cadena, en competencia directa contra Pasapalabra. Fuentes de la compañía consultadas por verTele explican que el paso de la serie por Telecinco será puntual y que forma parte de una acción promocional de la propia producción. De momento se desconoce si sólo se emitirá los viernes o si se abrirá paso algún otro día más.

La serie se estrenó el pasado viernes en Divinity con un 4.3% de cuota de pantalla y 387.000 espectadores.

Así es 'Amor a segunda vista'

Zeynep es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide viajar a Estados Unidos sin la aprobación de su familia. Su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo.

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih, un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama.

Deseoso de proseguir con su libertad, Fatih propone a Zeynep que finja ser su esposa, oferta que ella acepta, ya que necesita tiempo para poder explicar a su familia que su novio la ha abandonado y se ha convertido en madre soltera. ¿Llegarán Fatih y Zeynep a enamorarse? ¿Se convertirá este matrimonio falso en un amor verdadero con el transcurso del tiempo? 

Etiquetas
stats