Ya tiene fecha de estreno

Mediaset 'ficha' a los protagonistas de 'Mujer' y 'Mi hija' para la nueva serie de Divinity: 'Amor a segunda vista'

Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci protagonizan 'Amor a segunda vista'

Redacción

Divinity estrenará este viernes 1 de octubre la serie turca Amor a segunda vista, una comedia romántica protagonizada por dos de los actores más populares de la ficción otomana: Özge Özpirinçci (Bahar en Mujer) y Buğra Gülsoy (Demir en Mi hija).

De este modo, Mediaset 'ficha' a los protagonistas de las series turcas que mayor éxito han reunido en Antena 3. No obstante, el grupo de comunicación que dirige Paolo Vasile ha tenido peor suerte con la ficción turca, por lo que Amor a segunda vista no se verá en Telecinco sino en el canal temático Divinity, donde sí han tenido una buena acogida otras producciones similares como Love is in the air.

Tras su preestreno en Mitele Plus este jueves 30 de septiembre, la serie llegará a Divinity el viernes 1 de octubre a las 23:00 horas. “La plataforma premium y el canal femenino ofrecerán este relato de amor, engaño, conflictos familiares y supervivencia cotidiana rodado en Estados Unidos y Estambul”, explica Mediaset en un comunicado. Tras su estreno el viernes, el canal temático emitirá sus episodios en tira diaria de lunes a viernes a las 17:30 horas.

Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy encarnan a la pareja protagonista de Amor a segunda vista (Ask yeniden), “ficción que se alzó en un hit de audiencia en su emisión en Fox Turquía en 2015,donde fue líder absoluto de su franja”. La serie ha sido vendida a una treinta de países.

Sinopsis de 'Amor a segunda vista'

Zeynep es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide viajar a Estados Unidos sin la aprobación de su familia. Su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo.

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih, un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama.

Deseoso de proseguir con su libertad, Fatih propone a Zeynep que finja ser su esposa, oferta que ella acepta, ya que necesita tiempo para poder explicar a su familia que su novio la ha abandonado y se ha convertido en madre soltera. ¿Llegarán Fatih y Zeynep a enamorarse? ¿Se convertirá este matrimonio falso en un amor verdadero con el transcurso del tiempo? 

Etiquetas
stats