Star Wars
'Andor' confirma que solo tendrá dos temporadas en Disney+, y conectará con 'Rogue One'

Imagen de 'Andor'

Redacción verTele

Andor, la nueva serie de Star Wars que Disney+ estrena finalmente en septiembre, conectará en las que serán sus dos únicas temporadas la historia de su personaje principal con la trama que se narra en Rogue One. Una conexión entre la serie y la película que estará incluida en la escena final del último capítulo de la trama.

Diego Luna encarna al protagonista de la serie, en la que veremos los orígenes de este personaje y  su impacto dentro de la Rebelión en los cinco años previos a Rogue One.

Con anticipación al estreno, ya hay confirmada una segunda temporada que comienza sus grabaciones en otoño y constará de doce episodios, al igual que su primera entrega.

Conexión final con 'Rogue One'

La serie se compone de un total de veinticuatro capítulos que serán emitidos en dos partes. La primera de ellas relata los sucesos durante el primer año, y la segunda a lo largo de los cuatro sobrantes.

Un detalle importante sobre la escena final de la serie, en el capítulo 24: “Llevará a la audiencia directamente a las primeras escenas de Rogue One ”, informa Deadline, sobre las declaraciones de su showrunner, director y guionista Tony Gilroy a la Television Critics Association.

También confirmó que no han utilizado StageCraft en Andor. Se han decantado por efectos especiales clásicos: “Sí, somos de la vieja escuela”, reconoce Gilroy. La tecnología StageCraft, empleada por primera vez en The Mandalorian, no permite mezclar diferentes tipos de producciones.

Antes de poder ver el enlace de ambas historias, tendremos que esperar al día 21 de septiembre, cuando se produzca el debut de la serie en la plataforma Disney+ con el estreno de tres episodios. El tráiler de Andor llegó al público recientemente.

Etiquetas
stats