Disney+

'Andor' pone fecha al rodaje de su temporada 2 y cambia de equipo

Diego Luna protagoniza 'Andor'

Redacción verTele

Andor cambiará de equipo para su segunda y última temporada. Según ha informado el creador de la serie, Tony Gilroy, los nuevos capítulos se empezarán a grabar el 21 de noviembre con un nuevo grupo creativo tras las cámaras.

Ariel Kleiman, Janus Metz y Alonso Ruizpalacios asumirán la dirección de los últimos 12 episodios. Además, Dan Gilroy y Beau Willimon volverán a redactar los guiones, una tarea en la que estarán acompañados por el recién llegado Tom Bissell, quien es “un gran fan de Star Wars”, según el creador.

El nuevo equipo sustituye en sus puestos a Toby Haynes, Susanna White y Benjamin Caron, que se repartieron los 12 capítulos que tiene esta primera temporada que está aún emitiéndose en Disney+.

Tony Gilroy ha avanzado estos detalles en una entrevista con Collider en la que también desgrana algunos detalles sobre la temporada final, cuya trama ocurrirá 5 años después de los acontecimientos que están teniendo lugar en la primera temporada. De este modo se podrá enlazar esta historia con Rogue One: Una historia de Star Wars.

El creador de Andor sostiene que también habrá cambios en el reparto, pues algunos de los personajes no sobrevivirán a la primera temporada, en la que participan los actores Diego Luna, Stellan Skarsgård, Genevieve O'Reilly, Forest Whitaker, Duncan Pow, Adria Arjona, Fiona Shaw, Kyle Soller, Denise Gough, Elizabeth Dulau, Faye Marsay y Varada Sethu.

De momento solo se ha confirmado la permanencia de Diego Luna y Stellan Skarsgård, protagonistas del exitoso serial de ciencia ficción de Disney+.

Etiquetas
stats