El Señor de los Anillos
'Los anillos del poder' tampoco son infalibles: el error del que se han percatado los fans

'Los anillos de poder'

Redacción verTele

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder ha dejado ver desde su estreno una gran producción detrás del proyecto, llegando a ser catalogada como una de las series más ambiciosas de la historia.

La ficción inició su travesía con un rotundo éxito inicial en Amazon Prime Video donde rompió récords gracias a las 25 millones de personas en todo el mundo que vieron el primer capítulo de la serie en el día de su estreno, logrando así ser el estreno más visto de la plataforma.

Y es que, a pesar de la disparidad de opiniones que despertó, la mayoría alaban su apartado visual, algo normal teniendo en cuenta que se destinaron 700 millones de dólares solo para su primera temporada.

Pero por ese motivo, llama más la atención el error que se dejó ver en el cuarto episodio de la temporada, que resulta llamativo para una serie de tan alto nivel.

Orejas de elfo

Con el estreno del episodio titulado The Great Wave, pudimos apreciar uno de los primeros despistes de la ficción, que como se dieron cuenta sus espectadores tuvo lugar en el minuto 14.

Antes del primer encuentro entre Arondir, interpretado por Ismael Cruz Córdova, y Adar, encarnado por Joseph Mawle, uno de los planos refleja cómo Arondir tiene una de sus orejas con forma normal, y la otra con el estilo puntiagudo que tanto caracteriza a los elfos.

Este es un error que seguramente se deba al proceso de post-producción, y que el equipo de efectos especiales pasó por alto, a pesar de haber cuidado el más mínimo detalle dentro de la ficción. Sin embargo, el gazapo no perdura durante todo el episodio, ya que en escenas posteriores podemos volver a apreciar las orejas élficas del personaje.

Aunque el error sigue siendo observable, no sería de extrañar que Amazon Prime Video quiera enmendarlo una vez este comience a estar en boca de todos, como ya ha hecho HBO Max con La casa del dragón.

Etiquetas
stats