Vídeo

'Amar es para siempre' avanza su semana de secretos descubiertos y más acercamientos

Carles Francino en 'Amar es para siempre'

Redacción

Como cada semana, Amar es para siempre da a sus seguidores en Antena 3 unas pinceladas de lo que la trama de la serie diaria va a contar en estos cinco días.

La ficción producida por Diagonal TV para Atresmedia se centra en su décima temporada en las jugueterías Garlo y la familia que lleva el negocio, y sus personajes siguen siendo el eje principal de las principales tramas.

Este es el avance de algunas de las tramas que facilita Antena 3 en su web:

  • Fran confirma que Uriarte ha tratado de manipularle. Dolido, confiesa su más íntimo secreto a Coral: el motivo por el que volvió a Madrid.
  • Fran le cuenta a Coral que tiene una hija, a la que abandonó antes de conocer. Coral se compadece de Fran y descubre algo nuevo en él. La prometida de Raúl tratará de volver a unir a los primos y ayudará a Fran en la búsqueda de su hija.
  • Sonia descubrirá los planes de Medina y se los contará a Claudio, el padre del joven. Casado pone en marcha un plan para encontrar pareja a Medina.
  • Los Gómez quieren cambiar a Catalina de colegio y Penélope descubre la cruda situación familiar de Esther.
  • Cristina está consternada con el anuncio de boda de Guillermo e Inés. La abogada está convencida de que Galán solamente se está dejando llevar.
Etiquetas
stats