Otra ficción otomana

Antena 3 ya anuncia 'Infiel', su próxima serie turca con protagonistas de 'Mujer' y 'Madre'

Antena 3 ya promociona 'Infiel'

Redacción

El ritmo de las series turcas no se detiene en Antena 3. Tras el éxito de Mujer, que ya ha terminado su emisión, la cadena mantiene su otro gran aliciente como es Mi Hija, y además ha asentado con buenos datos Tierra amarga en las tardes e Inocentes en las noches veraniegas de los martes.

'Heridas': Atresmedia pone nombre a su adaptación de 'Madre' y anuncia reparto completo para empezar a rodar

'Heridas': Atresmedia pone nombre a su adaptación de 'Madre' y anuncia reparto completo para empezar a rodar

A este trío de ficción otomana se sumará muy pronto una nueva serie que ya promociona el canal de Atresmedia. Se trata de Infiel, su próxima serie turca que tiene en dos de sus protagonistas a sus grandes reclamos.

Y es que la ficción está encabezada por el actor Caner Cindoruk, protagonista masculino de Mujer encarnando el personaje de Sarp; y por la actriz Cansu Dere, protagonista de Madre, la ficción que Antena 3 está adaptando para España rebautizada como Heridas, y cuyo elenco encabezado por Adriana Ugarte y María León ya está rodando.

Todavía sin fecha, aunque apuntando a convertirse en la sustituta de Mi Hija tras su final, Atresmedia ya ha iniciado la promoción de Infiel con sus dos protagonistas como grandes alicientes:

Lo cierto es que a los espectadores de Antena 3 no sólo les sonarán los protagonistas, sino también la misma historia. Y es que Infiel es la adaptación turca de la serie británica Doctora Foster, protagonizada por Suranne Jones y original de BBC One, que ya se emitió en España precisamente en Antena 3 y en Nova, en el año 2018.

En Turquía, la primera temporada se estrenó el pasado 7 de octubre de 2020, y fue emitida a través del Kanal D. Sus resultados de audiencia han sido tan satisfactorios que fue renovada por una segunda temporada que arrancará el próximo mes de septiembre. Y lo que es importante, de cara a su emisión en Antena 3: Infiel cuenta con 31 episodios de 120 minutos, que serán más al incorporarse los de su segunda tanda, y que habrá que ver si Atresmedia emite al completo o dividiéndolos en dos, lo que podría generar hasta 62 entregas.

Así es 'Infiel'

La actriz Cansu Dere encarna a Asya Yilmaz, protagonista de Infiel. Es una doctora de éxito y una mujer fuerte y familiar que trabaja en un hospital privado, gozando de una vida tranquila y feliz junto a su marido Volkan (Caner Cindoruk) y a su hijo Ali (Alp Akar).

Pero todo cambia cuando se encuentra un largo mechón rubio en una bufanda de su esposo, lo que le lleva a investigarle a pesar de sentirse culpable por dudar de él. Al final, sus temores son ciertos: Asya descubre que Volkan la engaña desde hace dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen), que es la hija de un amigo, y que además espera un hijo con él.

Desde ese momento, tendrá que decidir si quiere salvar su matrimonio o dar rienda suelta a su sed de venganza contra su marido.

Etiquetas
stats