Programación

Antena 3 arropa el estreno de su nueva serie turca 'Infiel': será telonera de los capítulos finales de 'Mi hija'

Imagen de 'Infiel' ('Sadakatsiz'), la nueva serie turca de Antena 3

Redacción

Antena 3 ya ha elegido la fecha para el gran desembarco de su nueva serie turca. Infiel (Sadakatsiz), ficción internacional con protagonistas de Mujer y Madre, se estrenará en la cadena principal de Atresmedia el próximo domingo a las 22:00 horas como telonera de los capítulos finales de Mi hija.

Antena 3 calienta el estreno de su nueva serie turca 'Infiel' con el lanzamiento de su tráiler

Antena 3 calienta el estreno de su nueva serie turca 'Infiel' con el lanzamiento de su tráiler

Como ya hiciera con Tierra amarga e Inocentes, el grupo de comunicación vuelve a apostar por la noche dominical para la puesta de largo de su nueva oferta otomana. Un día y una franja en los que se concentra el grueso de espectadores de este tipo de producciones, especialmente ahora que llega el desenlace de Mi hija, y que permite a las series de estreno debutar lo más arropadas posible.

De este modo, y al igual que sus predecesoras, Infiel llegará a la parrilla de Antena 3 haciendo tándem con la ficción turca de prime time más en forma de la cadena. Se desconoce por ahora si tras su estreno pasará a ocupar otra noche de la semana, o si se quedará ya instalada en el domingo cuando Mi hija cierre definitivamente su andadura televisiva en España.

Así es 'Infiel', la elegida para repetir el éxito de 'Mujer' y 'Mi hija'

Infiel es la adaptación turca de la serie británica Doctora Foster, protagonizada por Suranne Jones y original de BBC One, que ya se emitió en España precisamente en Antena 3 y en Nova, en el año 2018. Está encabezada por el actor Caner Cindoruk, líder masculino de Mujer encarnando el personaje de Sarp; y por la actriz Cansu Dere, protagonista de Madre, la ficción que Antena 3 está adaptando para España rebautizada como Heridas.

En Turquía, la primera temporada se estrenó el 7 de octubre de 2020, y fue emitida a través del Kanal D. Sus resultados de audiencia fueron tan satisfactorios que fue renovada por una segunda temporada que arrancará el próximo mes de septiembre. Y lo que es importante, de cara a su emisión en Antena 3: Infiel cuenta con 31 episodios de 120 minutos, que serán más al incorporarse los de su segunda tanda, y que habrá que ver si Atresmedia emite al completo o dividiéndolos en dos, lo que podría generar hasta 62 entregas.

Sinopsis

Asya Yilmaz es una doctora de éxito y una mujer fuerte y familiar que trabaja en un hospital privado, gozando de una vida tranquila y feliz junto a su marido Volkan y a su hijo Ali. Pero todo cambia cuando se encuentra un largo mechón rubio en una bufanda de su esposo, lo que le lleva a investigarle a pesar de sentirse culpable por dudar de él.

Al final, sus temores son ciertos: Asya descubre que Volkan la engaña desde hace dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen), que es la hija de un amigo, y que además espera un hijo con él. Desde ese momento, tendrá que decidir si quiere salvar su matrimonio o dar rienda suelta a su sed de venganza contra su marido.

Etiquetas
stats