Avance semanal

Antena 3 avanza las claves de la semana de 'Tierra amarga' y 'Amar es para siempre'

Avances de 'Amar es para siempre' y 'Tierra Amarga'

Redacción verTele

Como cada semana, Antena 3 ha adelantado las tramas que se podrán ver en sus seriales de la tarde Amar es para siempre y Tierra Amarga. Mientras que en la ficción de La Plaza de los Frutos seguirá disfrutando de las fiestas y dirán adiós a 1980, la serie turca presenciará un momento único.

Así será la semana en 'Amar es para siempre'

En la plaza de los Frutos se avecinan cambios y nuevos secretos saldrán a la luz. Así se plasmará esta semana navideña en Amar es para siempre, con el año 1980 está a punto de llegar a su fin.

  • Uriarte hace una nueva oferta a Fran, que se plantea volver a trabajar para él. Pero acabará descubriendo un secreto que le cambiará la vida.
  • En el peor momento anímico de Raúl, Quintero descubre una grave irregularidad que apunta a Castiñeiras, que no es tan amigo de la familia García como Carmen pensaba.
  • Penélope no es la única que guarda secretos en su matrimonio, aunque Santiago ya no puede más y busca saber por qué ella se niega a tener hijos con él. Penélope decidirá dar un paso para salvar su matrimonio, para disgusto de Ismael.
  • Medina avanza en su objetivo de ayudar a Sonia a superar sus traumas amorosos. Ramón 'El Guayón', eterno Peter Pan anclado en 1970, se interesará por ella.
  • Guillermo hace un nuevo movimiento en su intento de conquista de Cristina.
  • Marcelino y Manolita está cada vez más preocupados por la rebeldía de Catalina.
  • Arrecia la competencia entre Visi y Benigna por captar las atenciones de Eusebio.
  • Termina el año 1980, cerrando las puertas del amor a algunos y llenando de ilusión a otros. Y se revelará quién decidió ocultar la última voluntad de Germán

Después de los últimos capítulos emitidos en Antena 3 de Tierra Amarga, esta semana las tramas continuarán con la emoción que dejaron. Cuando se pensaba que el amor entre Hünkar y Fekeli estaba a punto de triunfar, se ve que Züleyha no estaba dispuesta a dejar que Hünhar fuera feliz y por eso, en el último momento, le confiesa a Fekeli toda la verdad.

La semana empezaba con la relación de Fekeli y Hünkar en los periódicos. Toda Çukurova era testigo del amor que sienten gracias a una fotografía que Sermin ha entregado a los medios. Demir se enfrentará a su madre cuando descubra que tiene una relación con el asesino de su padre. Por otra parte, Gülten le ha confesado a Çetin que abusaron de ella pero que es apersona ya está muerta. El joven, atando cabos, llegará a la conclusión de que se trata de Ecrüment, el primo de Demir. Yilmaz también le ha revelado que fue él quien le mató.

El pequeño Adnan sigue sorprendiendo a Züleyha y por segunda vez vuelve a llamar 'papá' a Yilmaz pero está vez lo hace delante de Müjgan, Sabahattin y los empleados. Más tarde Gaffur le contará a Demir lo sucedido.

Así serán los capítulos de esta semana:

  • Se vivirá un momento único. Después de Hünkar le diga a Züleyha que el futuro de todos está en sus manos, la joven va a ver a Sabahattin, la única persona en la que confía.
  • Mientras Züleyha le confiesa lo sucedido a Sabahattin, ninguno de los dos sabe que Müjgan, que está al otro lado, escucha toda la verdad sobre quién es el verdadero padre de Yilmaz. Una noticia que deja en shock a Müjgan.
  • La noticia de que Fekeli y Hünkar finalmente no se han casado, ha corrido como la pólvora por las calles de Adana y ya ha llegado a los oídos de Demir, que ha tomado la decisión de renunciar a su madre y apartarla de la empresa e incluso de la mansión.
Etiquetas
stats