Avance semanal

Antena 3 avanza las claves de la semana de 'Tierra amarga' y 'Amar es para siempre'

Avances de 'Amar es para siempre' y 'Tierra Amarga'

Como cada semana, Antena 3 ha adelantado las tramas que se podrán ver en sus seriales de la tarde Amar es para siempre y Tierra Amarga. Mientras que en la ficción de La Plaza de los Frutos seguirá disfrutando de las fiestas y dirán adiós a 1980, la serie turca presenciará un momento único.

Así será la 'Gala Inocente 2021', con Juanma Castaño entre las "víctimas"

Así será la 'Gala Inocente 2021', con Juanma Castaño entre las "víctimas"

Así será la semana en 'Amar es para siempre'

En la plaza de los Frutos se avecinan cambios y nuevos secretos saldrán a la luz. Así se plasmará esta semana navideña en Amar es para siempre, con el año 1980 está a punto de llegar a su fin.

  • Uriarte hace una nueva oferta a Fran, que se plantea volver a trabajar para él. Pero acabará descubriendo un secreto que le cambiará la vida.
  • En el peor momento anímico de Raúl, Quintero descubre una grave irregularidad que apunta a Castiñeiras, que no es tan amigo de la familia García como Carmen pensaba.
  • Penélope no es la única que guarda secretos en su matrimonio, aunque Santiago ya no puede más y busca saber por qué ella se niega a tener hijos con él. Penélope decidirá dar un paso para salvar su matrimonio, para disgusto de Ismael.
  • Medina avanza en su objetivo de ayudar a Sonia a superar sus traumas amorosos. Ramón 'El Guayón', eterno Peter Pan anclado en 1970, se interesará por ella.
  • Guillermo hace un nuevo movimiento en su intento de conquista de Cristina.
  • Marcelino y Manolita está cada vez más preocupados por la rebeldía de Catalina.
  • Arrecia la competencia entre Visi y Benigna por captar las atenciones de Eusebio.
  • Termina el año 1980, cerrando las puertas del amor a algunos y llenando de ilusión a otros. Y se revelará quién decidió ocultar la última voluntad de Germán

Después de los últimos capítulos emitidos en Antena 3 de Tierra Amarga, esta semana las tramas continuarán con la emoción que dejaron. Cuando se pensaba que el amor entre Hünkar y Fekeli estaba a punto de triunfar, se ve que Züleyha no estaba dispuesta a dejar que Hünhar fuera feliz y por eso, en el último momento, le confiesa a Fekeli toda la verdad.

La semana empezaba con la relación de Fekeli y Hünkar en los periódicos. Toda Çukurova era testigo del amor que sienten gracias a una fotografía que Sermin ha entregado a los medios. Demir se enfrentará a su madre cuando descubra que tiene una relación con el asesino de su padre. Por otra parte, Gülten le ha confesado a Çetin que abusaron de ella pero que es apersona ya está muerta. El joven, atando cabos, llegará a la conclusión de que se trata de Ecrüment, el primo de Demir. Yilmaz también le ha revelado que fue él quien le mató.

El pequeño Adnan sigue sorprendiendo a Züleyha y por segunda vez vuelve a llamar 'papá' a Yilmaz pero está vez lo hace delante de Müjgan, Sabahattin y los empleados. Más tarde Gaffur le contará a Demir lo sucedido.

Así serán los capítulos de esta semana:

  • Se vivirá un momento único. Después de Hünkar le diga a Züleyha que el futuro de todos está en sus manos, la joven va a ver a Sabahattin, la única persona en la que confía.
  • Mientras Züleyha le confiesa lo sucedido a Sabahattin, ninguno de los dos sabe que Müjgan, que está al otro lado, escucha toda la verdad sobre quién es el verdadero padre de Yilmaz. Una noticia que deja en shock a Müjgan.
  • La noticia de que Fekeli y Hünkar finalmente no se han casado, ha corrido como la pólvora por las calles de Adana y ya ha llegado a los oídos de Demir, que ha tomado la decisión de renunciar a su madre y apartarla de la empresa e incluso de la mansión.
Etiquetas
stats