Programación

Antena 3 cambia de planes y también duplica el final de 'La Esposa' contra 'Tentaciones' y 'Pesadilla en El Paraíso'

'La Esposa'

Redacción verTele

Antena 3 está en un momento más que dulce en el que incluso una serie extranjera le vale para ganar a la que iba a ser baza estrella y principal de su rival, Telecinco, en este inicio de temporada televisiva. Eso ocurrió la semana pasada con La Esposa, miniserie italiana que el miércoles lideró la noche (17.1%) con su primer capítulo, y el jueves repitió (17.5%) con el segundo, en ambos casos tumbando a Pesadilla en El Paraíso.

La ficción transalpina cuenta con tres capítulos, como figura en su ficha en IMDb, y la propia cadena de Atresmedia así lo anunció antes de su lanzamiento, emplazando a su emisión “en tres noches únicas”. Pero dado su éxito, Antena 3 ha cambiado de estrategia para así poder torpedear tanto el estreno de La isla de las tentaciones 5, como la nueva gala de Pesadilla en El Paraíso.

Aprovechando que su tercer capítulo dura 102 minutos (1 hora y 42 minutos), la cadena ha decidido dividirlo en dos para ocupar su prime time del miércoles (contra el estreno del reality de Barneda) y también el del jueves (contra la nueva gala del reality de Sobera y Lara Álvarez).

De esta forma, el miércoles Antena 3 emitirá El Hormiguero -con Romeo Santos de invitado- entre las 21:45 y las 22:45 horas, y después ofrecerá la primera parte del capítulo final de La Señora desde las 22:45 hasta las 0:30 horas. Su relevo lo cogerá Intocables.

El jueves, se repetirá el esquema: El Hormiguero -con el futbolista Joaquín Sánchez como invitado- entre las 21:45 y las 22:45 horas, y a continuación el final definitivo de La Señora, entre las 22:45 y hasta las 0:35 horas.

De esta forma, la cadena no cumplirá su anuncio de ofrecer la serie “en tres noches únicas”, pero aprovechará su éxito de audiencias para ocupar cuatro prime times, haciendo además daño a las grandes apuestas de Telecinco.

Etiquetas
stats