Primeras imágenes

Antena 3 comienza a rodar 'Entre tierras', su nueva serie con Megan Montaner, y anuncia su reparto

Imagen del rodaje de 'Entre tierras'

Redacción verTele

Antena 3 ha comenzado el rodaje de su nueva serie, Entre Tierras, el nuevo proyecto de Megan Montaner en la cadena con la productora de Alba. Unax Ugalde será el partenaire de la actriz al frente del reparto de la producción, que ha iniciado las grabaciones en diversas localizaciones de Castilla-La Mancha y también Almería.

Compuesto por 10 episodios de 50 minutos, Entre tierras es descrita como “es un drama emocional ambientado en la España de los años sesenta donde una heroína anónima será capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia”.

Como anticipo, la cadena muestra las primeras imágenes de Montaner en la serie, que se verá en abierto en el canal de Atresmedia, y también estará disponible en su plataforma Atresplayer Premium.

Juanjo Puigcorbé y Begoña Maestre, en el reparto

El elenco de esta producción de Boomerang TV se completa con nombres como los de Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre (Chiringuito de Pepe), Llorenç Gonzalez, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez.

Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría conforman el equipo de guionistas de Entre tierras, con Raquel Busca como analista de guion. Humberto Miró y María Togores serán los directores de la serie, que cuenta con Montse García y Luis Santamaría en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva

Apuntalando el equipo se encuentran Paco Redondo como director de arte, Antonio González como director de fotografía, Montse Sancho en diseño de vestuario y Eva Martínez y Jesús Gil a los mandos de Maquillaje y Peluquería.

Entre tierras no es el único proyecto en marcha para el primer canal de Atresmedia que se rueda en estos momentos. También está actualmente en ello Honor, el remake de Your Honor con Darío Grandinetti haciendo las veces del personaje encarnado por Bryan Cranston en la versión original.

Sinopsis de ‘Entre Tierras’

María (Megan Montaner), una mujer andaluza dedicada a cuidar de su familia desde que murió su padre, decide sacrificarse por los suyos y acepta casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo buscando esposa, a cambio de asegurarse el bienestar y el futuro de su madre y hermanos.

Deja atrás su tierra, su familia y la promesa de un amor, que prometió volver de Alemania para casarse, pero ha pasado años sin noticias, tiene más de treinta y ha perdido la esperanza de su vuelta. Lo que María ignora es que la boda que se celebra entre ella y el maduro terrateniente es por poderes y con quien de verdad se está casando es con Manuel (Unax Ugalde), el único sobrino de Ramón (Juanjo Puigcorbé), que en ese momento desconoce la trampa que su tío le ha tendido.

En La Mancha se enfrenta a una tierra distinta, al rechazo inicial de campesinos y jornaleras que miran con reservas a la nueva esposa del señorito, pero sobre todo deberá enfrentarse a Manuel, un marido atormentado. Antes de que lleguen a consumar el matrimonio, regresa José (Carlos Serrano), el novio emigrado que viene dispuesto a todo por recuperarla.

Etiquetas
stats