Vídeo

Antena 3 comparte el tráiler de 'Tierra amarga', la serie turca llamada a ser la heredera de 'Mujer'

Imagen de 'Tierra amarga'

Redacción


Antena 3 calienta motores para el estreno de Tierra amarga (Bir Zamanlar Çukurova), la próxima serie turca que aterrizará en su prime time “muy pronto”. La cadena ha compartido ahora su primer tráiler.

Así ha sido la subida exponencial la ficción turca en España en dos años, con 'Mi hija' como la más vista

Así ha sido la subida exponencial la ficción turca en España en dos años, con 'Mi hija' como la más vista

“Mi corazón solo te pertenece a ti”, dice su protagonista en el vídeo, “nunca te separes de mi, jamás”. “Doy gracias a Dios por permitirte amarte cada día de mi vida”, le responde su pareja, por lo que el drama, el amor y la intriga parecen estar más que asegurados, “por ti sería capaz de cualquier cosa”.

Definida como la mayor superproducción otomana de la última década, convertida en “fenómeno” en su país de origen y que se ha exportado a más de 30 en todo el mundo. Cuenta con tres temporadas en su haber, que se han emitido entre septiembre de 2018 y hasta la actualidad en el canal ATVArgentina, Canadá, Hungría, Alemania y Chile ya la han emitido hasta el momento.

Sinopsis de 'Tierra amarga'

Ambientada en los años setenta, cuenta una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor. La ficción está protagonizada por, entre otros, Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes e Hilal Altinbilek.

La promoción de la nueva serie arrancó con el anuncio de Antena 3 de la cercanía del desenlace de Mujer en el prime time de la cadena. La ficción, que se estrenó hace ahora un año, trajo consigo el boom de las ficciones turcas en el horario estelar de los canales generalistas, dando pie a que luego se emitiesen también Mi hija (que sigue fuerte en la noche de los domingos de Antena 3) y, en el caso de Mediaset, Love is in the Air y Mi hogar, mi destino.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats