Vídeo
Antena 3 cuenta por qué el actor de Demir en 'Tierra Amarga' dejó la serie

Murat Ünalmis en 'Tierra Amarga'

Redacción verTele

Antena 3 cuenta el porqué de la salida de Murat Ünalmis de Tierra Amarga, ficción donde este interpretaba a Demir Yaman, uno de los personajes principales de la historia. Esta es la última salida que conocemos del proyecto tras las previas salidas de Vahide Perçin, Uğur Güneş o Melike Yalova entre otros.

El intérprete dejó la ficción hace meses, pero ha sido ahora cuando se ha anunciado la muerte de su personaje dentro de la historia debido a los ritmos de emisión en España. A falta de un comunicado oficial que despeje las razones de su salida, Antena 3 ha recogido en su web diferentes causas por las que ha podido producirse el abandono del actor. Es decir, la propia cadena conjetura a partir de los rumores en el país de origen de su exitosa propuesta de las tardes.

Rumores de mala relación en el set de rodaje

En primer lugar, comentan que Murat Ünalmis al parecer iba a embarcarse en otros proyectos profesionales. Sin embargo, la cadena de televisión recoge uno de los rumores que se ha difundido en Turquía, por el que, según estos, el intérprete nunca se habría acabado de entender con Kerem Alışık, actor que interpreta a Fekeli.

De acuerdo a esta tesis, todo habría comenzado cuando Alışık quiso cambiar la escena de uno de los tiroteos. Esto supuestamente generó mucha tensión entre ellos. Incluso habría llegado a insultar a Murat en mitad del set de rodaje y ante todos los compañeros. Lo curioso es que, tras la salida de Murat Ünalmis, Kerem Alışık también ha decidido marcharse, por lo que la cadena deja abierta una posibilidad de que el actor que interpreta a Demir acabe regresando a la ficción para su desenlace.

La ausencia de Demir en la serie

Si recordamos, su personaje se fugó de la cárcel con ayuda de Fikret, y tras ello se dispuso a marcharse con Züleyha y sus hijos lejos de Çukurova. Sin embargo, después de ello la mansión que habitaban sufrió un asalto, tras el cual, nadie volvió a ver a Demir.

Züleyha desbordada por la situación, buscó a Demir entre la multitud tras el incidente, pero con poco éxito. Debido a su misteriosa desaparición, eran muchos los espectadores que se reservaban la ilusión de que este regresara a la historia en cualquier momento. No obstante, el anuncio de su fallecimiento parece haber despejado esas posibilidades.

Etiquetas
stats