Vídeo

Antena 3 empieza a promocionar 'Secretos de familia', su próxima apuesta turca para el prime time

Captura de la promo de 'Secretos de familia'

Redacción verTele

Antena 3 ha comenzado a promocionar el que espera que sea su próximo éxito turco. Se trata de Secretos de familia, una nueva serie que se verá “muy pronto” en el prime time de la cadena. Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz son los protagonistas de este thriller en el que sus personajes se verán involucrados en la investigación de un crimen.

Según avanza Atresmedia, “el destino provocará que sus caminos se crucen con el único objetivo de descubrir la verdad”. El título otomano se suma a la lista a la que ya pertenecen Mujer, Mi hija, Infiel, Inocentes, Tierra amarga y Hermanos.

El grupo no ha avanzado todavía cuál sería en el que lo programe en la parrilla. No obstante, teniendo en cuenta el punto en el que se encuentran las actualmente en emisión, todo apunta a que sería Infiel -que actualmente emite la noche de los domingos- a quien sustituya.

A la ficción liderada por Cansu Dere está a menos de diez capítulos de alcanzar su final. La siguiente candidata podría ser Tierra amarga, pero en su caso son todavía más de treinta los episodios que le quedan por ofrecer en las tardes de Antena 3.

Etiquetas
stats