Programación

Antena 3 pone fecha a su nueva serie turca 'Secretos de familia', que hará dupla con el final de 'Infiel'

'Secretos de familia' ('Yargi' en Turquía)

Redacción verTele

Con Infiel en su recta final, Antena 3 ya ha puesto en marcha el relevo turco en la noche dominical. La cadena de Atresmedia estrenará el próximo domingo 9 de octubre en prime time Secretos de familia, su nueva apuesta otomana, llevando los últimos episodios de la ficción que protagoniza Cansu Dere a un horario más cercano al late night.

De este modo, el canal programará a partir de la próxima semana, y hasta que finalice Infiel, doble oferta turca en el horario estelar del domingo: primero un capítulo de estreno de la nueva ficción, y a continuación una entrega del desenlace de su serie más veterana, de la que se desconoce fecha de despedida definitiva.

Se trata de una estrategia de resultado ya probado en Antena 3, puesto que la serie que ahora termina también se estrenó haciendo tándem con Mi hija, el entonces gran éxito de la parrilla de la cadena privada. En ese sentido, Atresmedia ha repetido el movimiento con cada gran lanzamiento de procedencia turca: Hermanos, que ahora se emite lunes y martes, se lanzó junto a Infiel en domingo. Además, Tierra amarga también formó dupla con Mi hija, mientras que esta serie se lanzó junto a Mujer.

Así es 'Secretos de familia'

En lo que respecta al nuevo título que pretende conquistar a la audiencia de Antena 3, se trata de una serie turca que ha sido vendida a más de 20 países con una historia llena de misterio, suspense y romance.

En Secretos de familia (Yargi), el fiscal Ilgaz Kaya comienza a investigar el asesinato de una joven, y rápidamente aparece un sospechoso: su hermano Metin. Por otro lado, la abogada Ceylin decide llevar el caso de Metin y defenderle. Los caminos de la fiscal y la abogada se cruzarán con el único objetivo de descubrir la verdad.

Etiquetas
stats