Posible relevo de 'Mujer'

Antena 3 inicia la promoción de 'Tierra amarga', la "superproducción turca de la década" para su prime time

Cartel de 'Tierra amarga'

Redacción

Antena 3 tiene nueva ficción turca en la recámara para estrenar: Tierra amarga, título español para Bir Zamanlar Çukurova. Atresmedia ha comenzado la promoción de este producto, el siguiente que llegará al canal principal tras Mujer y Mi hija.

'Mujer' agranda la relación de amor de España con las telenovelas turcas

'Mujer' agranda la relación de amor de España con las telenovelas turcas

Definida como la mayor superproducción otomana de la última década, convertida en "fenómeno" en su país de origen y que se ha exportado a más de 30 países en todo el mundo. Cuenta con tres temporadas en su haber, que se han emitido entre septiembre de 2018 y hasta la actualidad en el canal ATV. Argentina, Canadá, Hungría, Alemania y Chile ya la han emitido hasta el momento.

Sinopsis de 'Tierra amarga'

Ambientada en los años setenta, cuenta una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor. La ficción está protagonizada por, entre otros, Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes e Hilal Altinbilek.

El comienzo de la promoción coincide con el anuncio de Antena 3 de la cercanía del desenlace de Mujer en el prime time de la cadena. La serie, que se estrenó hace ahora 11 meses, trajo consigo el boom de las ficciones turcas en el horario estelar de los canales generalistas, dando pie a que luego se emitiesen también Mi hija (que sigue fuerte en la noche de los domingos de Antena 3) y, en el caso de Mediaset, Love is in the Air y Mi hogar, mi destino.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas