Programación

Antena 3 pone fecha de estreno a 'Hermanos', su nueva gran apuesta turca

Hermanos, la nueva gran apuesta turca de Antena 3, ya tiene fecha de estreno. La ficción llegará el próximo domingo 26 de junio a la cadena, a partir de las 22:00h; y lo hará formando tándem con Infiel. Atresmedia volverá así a arropar el lanzamiento de una serie otomana como ya hiciera el pasado mes de septiembre con Infiel; que programó entonces junto a Mi hija.

En ese momento, Mi hija se encontraba en su recta final y, una vez llegó a su desenlace, Infiel se quedó con su hueco. No obstante, a Infiel le restan todavía más de 15 episodios por ofrecer.

El título que sí se encuentra en sus últimos compases es Inocentes, por lo que podría darse que, tras su final, Hermanos se emplace en su espacio en el prime time del lunes y el martes. En cualquier caso, lo único confirmado es que la producción desembarcará este domingo.

Así es 'Hermanos'

Hermanos cuenta la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor. Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día; el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

La producción cuenta en su elenco con Celil Nalçakan, Ahu YaÄŸtu (Mujer), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy; junto a los jóvenes YiÄŸit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı CoÅŸkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran.