Nuevo proyecto

Antena 3 prepara 'Entre tierras', nueva serie de la productora de 'Alba' con Megan Montaner

Megan Montaner en una imagen de 2020

Redacción verTele

Antena 3 ya trabaja en un nuevo proyecto de ficción que sumar a su amplia cartera de títulos. Se trata de Entre tierras, un proyecto que estará encabezado por Megan Montaner y que estará producido por Boomerang TV, informa Bluper.

Esta ficción, de la que no se conocen de momento detalles argumentales, engrosará el catálogo destinado al abierto de Atresmedia, siguiendo los pasos de títulos como la reciente Alba o Mentiras. Títulos, estos dos, que llegaron al canal tras su preestreno en Atresplayer Premium, y que una vez terminados de emitirse, han tenido una prolífica tercera vida en Netflix.

Continúa la alianza de Boomerang TV y Atresmedia

Entre tierras se encuentra en fase de preproducción y a la espera de cerrar su elenco principal, con vistas a comenzar su rodaje antes del otoño. Supondrá una nueva colaboración del grupo de comunicación con Boomerang TV, una productora con la que gozan de una larga alianza, no solo en cuanto a ficción sino en términos de entretenimiento, con La Voz Kids actualmente en emisión y las nuevas ediciones de la versión adulta e infantil en marcha.

Además de la mencionada Alba, que terminó recientemente su andadura en abierto con buenos resultados, también han producido Los protegidos: El regreso e Historias de los protegidos, las últimas iteraciones de la serie fantástica. Física o Química, El tiempo entre costuras y El secreto de Puente Viejo son otros títulos de su catálogo para la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Precisamente en El secreto de Puente Viejo se dio a conocer Montaner, que pasa a abrir el reparto de esta producción. La actriz permanece muy ocupada en el medio catódico en los últimos tiempos, alternando 30 monedas de HBO Max, en cuya segunda temporada continúa; y La Caza de TVE, de la que también rodó recientemente la tercera tanda.

Etiquetas
stats