Vídeo

Antena 3 ya promociona la serie francesa 'ACI: Alta Capacidad Intelectual', su nueva apuesta de ficción de prime time

Imagen de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'

Redacción

Tras lanzar Infiel y la nueva temporada de Los hombres de Paco, Antena 3 ya prepara el estreno de su siguiente apuesta de ficción para el otoño. La cadena de Atresmedia ha empezado a promocionar ACI: Alta Capacidad Intelectual, una serie francesa que será la próxima en llegar al prime time.

Estrenada en su país de origen bajo el título de HPI: Haut potentiel Intellectuel, la nueva baza de la cadena privada llega precedida de un importante éxito tanto en Francia como en otros países de Europa. Una gran acogida que tratará de replicar en la TV española, donde las series turcas son las únicas que están consiguiendo rendir a buen nivel en audiencias.

“La serie que triunfa en Europa. Más de diez millones en su estreno en Francia y más de 4,4 millones en Italia”, reza la promo de poco más de 30 segundos que ya emite Antena 3 en pantalla.

La fecha de su llegada todavía no está fijada, y se desconoce si la cadena le hará hueco entre las tres ofertas semanales de ficción que a día de hoy nutren su parrilla (Inocentes lunes y martes, Los hombres de Paco los jueves e Infiel los domingos), o si se esperará a que alguna de ellas finalice. En ese sentido, la que tiene un desenlace más próximo es la comedia española de Globomedia, a la que tras la emisión de este jueves restarán tres capítulos de la primera parte de la temporada 10 por ver la luz en abierto.

Así es 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'

ACI: Alta Capacidad Intelectual sigue a Morgane Alvaro, una limpiadora con alto potencial intelectual a la que la policía ofrece convertirse en colaboradora tras descubrir sus dotes en comisaría. El personaje, interpretado por Audrey Fleutot, es una mujer de 38 años con 3 hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

La ficción está creada por Stéphane Carrié, Alice Chegaray-Breugnot y Nicolas Jean y es una coproducción franco-belga que empezó a emitirse en abril de este año primero en La Une de Bélgica y después en el canal francés TF1. Consta de una temporada de ocho episodios de 50 minutos de duración.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats