Próximo proyecto de sobremesa

Antena 3 ya trabaja en 'Sueños de libertad', la serie que puede suceder a 'Amar' con el mismo director y equipo

Eduardo Casanova, director de 'Amar es para siempre', en un momento del rodaje

Laura Pérez

Antena 3 ya trabaja en la sucesora de Amar es para siempre. La cadena, que ha anunciado este viernes que su veterano serial de sobremesa pondrá fin a once años de trayectoria televisiva al final de la próxima temporada, prepara junto a Diagonal TV la serie que tiene todas las papeletas para coger su relevo en la franja.

Atresmedia y la productora propiedad de Banijay Iberia se encuentran componiendo el casting de una nueva ficción diaria que se llamará Sueños de liberad y que estará ambientada en los años 50, según informa Yotele. verTele puede añadir que estará dirigida por Eduardo Casanova, histórico director de Amar, y que mantendrá al equipo del serial que termina.

La cadena continuará así apostando por la ficción nacional de producción propia para la primera hora de la sobremesa, donde la serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro ha rendido durante todas sus temporadas. Y previsiblemente será con este nuevo título de época, aunque según ha sabido verTele Antena 3 baraja más proyectos de ficción en estos momentos.

De ser Sueños de libertad el que termine saliendo adelante, como parece que será, la citada fuente informa que la previsión es comenzar el rodaje el próximo mes de octubre, con el objetivo de estrenarla en enero de 2024 una vez finalice Amar.

Adiós a 'Amar es para siempre'

Convertida en referente absoluto en la ficción diaria, Amar es para siemprese despedirá por la puerta grande” con su temporada 12, según promete Atresmedia, que desgrana todos los detalles del reparto que participará el último curso de Amar en televisión con Miriam Díaz-Aroca a la cabeza, como ya desvelamos.

La última temporada del serial estará “llena de giros, emociones, nuevos personajes” y cerrará todas las tramas. Desarrollará episodios muy especiales y emocionales, habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos.

En la temporada de despedida estarán presentes algunos de los personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo. También continuarán los ya míticos interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño.

Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo y Ramón Puyol, entre otros, se sumarán a ellos. El resto de detalles puedes leerlos en esta otra noticia.

Etiquetas
stats