Cambio de programación

Antena 3 retira del lunes 'Mujer' para estrenar la película 'Jacqueline Sauvage, ¿víctima o culpable?'

'Mujer' / 'Jacqueline Sauvage'

Redacción

Antena 3 abrirá un hueco en su programación para encajar el estreno de la película Jacqueline Sauvage: víctima o culpable, una producción francesa que Atresmedia está promocionando a bombo y platillo.

La cadena le ha reservado la noche del lunes 3 de mayo a las 22:45 horas. Así pues, se emitirá cuando acabe El Hormiguero y en una franja hasta ahora ocupada por Mujer, la serie más exitosa de la temporada. La ficción turca continuará su emisión regular el martes y miércoles, y previsiblemente retornará a la noche del lunes en la semana siguiente.

Jacqueline Sauvage: ¿Víctima o culpable? es una historia real sobre el maltrato y la violencia de género que sufrió durante 47 años Jacqueline, que acabó matando a su marido por las constantes agresiones. Su juicio se convirtió en uno de los casos más impactantes de los últimos años no sólo en Francia, sino también a nivel mundial. La mujer fue condenada y posteriormente indultada por la enorme presión social que generó el caso.

Tras la emisión de la película, pasada ya a media noche, Antena 3 emitirá ¿Víctima o culpable?, un programa especial conducido por Mónica Carrillo en el que se analizarán todos los detalles sobre este caso de impacto mediático mundial.

Etiquetas
stats