Se prevé su estreno para 2022

Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizarán 'Sentimos las molestias', lo nuevo de los creadores de 'Vergüenza' en Movistar+

Redacción

Los artífices de Vergüenza, Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, tienen nueva serie en marcha en Movistar+: Sentimos las molestias. Este es el título de la nueva producción de la plataforma, que tendrá como protagonistas a Miguel Rellán y Antonio Resines.

La compañía ha hecho oficial el anuncio durante la emisión de La Resistencia de este jueves. La ficción, producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, comenzó a rodarse esta semana en Madrid y constará de seis episodios que verán la luz en 2022.

Sinopsis de 'Sentimos las molestias'

Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

De acuerdo a sus responsables, “trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista”.

Resines vuelve así con papel regular a televisión después de unos años más centrado en cine, así como en sus colaboraciones esporádicas en La Resistencia y en otros formatos, y tras encadenar papeles recurrentes en ficciones como Mira lo que has hecho, Benidorm y Deudas (donde hacía de sí mismo). El ganador de un Goya a mejor actor por La buena estrella se reúne aquí con Fernández Almero, quien lo dirigió en Si yo fuera rico.

Por su lado, Rellán vuelve a cooperar con Cavestany y Fernández-Armero después de haber sido fundamental en Vergüenza. El veterano actor, Goya a mejor actor de reparto por Tata mía, tiene también pendiente de estreno Maricón perdido, la serie de Bob Pop para TNT.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.