TVE
Antonio Resines y Toni Acosta protagonizarán 'Cuatro estrellas', la nueva serie diaria de La 1

Toni Acosta y Antonio Resines

Redacción verTele

Toni Acosta y Antonio Resines protagonizarán Cuatro estrellas, la nueva serie diaria de La 1. Así lo anunció este sábado la cadena pública en el programa especial que emitió durante la alfombra roja de los Premios Goya 2023.

Una alfombra por la que desfiló la actriz que encabezará el reparto. Al ser entrevistada por los reporteros de TVE, Toni Acosta confirmó su participación en esta ficción creada por Daniel Écija, el productor cuya firma pesa sobre series tan exitosas como Médico de familia, Compañeros, Los Serrano, Los hombres de Paco, El Internado, Águila Roja y Vis a vis.

“Es un proyecto que me hace mucha ilusión”, comentó la intérprete canaria, que no ofreció ningún detalle importante sobre su nueva serie más allá de decir que la maquinaria se activó hace unos cuantos meses: “Llevamos trabajando en él desde septiembre”.

TVE también mantiene la incógnita sobre esta ficción diaria que, según informó El Confidencial Digital, podría estar destinada a la franja del access prime time, aquella que comienza al acabar el Telediario de la noche.

La cadena pública –que en septiembre anunció la puesta en marcha del proyecto– simplemente ha confirmado que Cuatro estrellas tendrá como protagonistas a Toni Acosta y Antonio Resines. Su estreno se producirá “próximamente” en La 1.

En los últimos años, la actriz canaria ha desempeñado algunos papeles destacados en series nacionales como Con el culo al aire, Gym Tony, Señoras del (h)AMPA y Sin novedad.

Por su parte, Antonio Resines tiene entre manos la serie de Movistar Plus+ Sentimos las molestias y ha protagonizado otros títulos de televisión como iFamily y Benidorm.

Etiquetas
stats