Sigue el rodaje de las nuevas entregas

Antonio Velázquez y José Manuel Seda se unen a Nuria Roca como fichajes de la temporada 4 de 'Madres'

Foto del reparto de 'Madres' en su temporada 4

Redacción

Dos nuevos actores se suman al elenco de Madres. Amor y VidaAntonio Velázquez, al que habíamos visto en la pasada temporada tanto en Libertad de Enrique Urbizu en Movistar como en 30 monedas de Álex de la Iglesia en HBO; y José Manuel Seda, que también estará en el final de La casa de papel, se unen a Nuria Roca, Aida Folch y compañía en la cuarta temporada de la ficción producida por Alea Media para Mediaset y Amazon Prime Video, en la que ya no estará Belén Rueda a juzgar por la primera foto del reparto completo, pero sí su hija, Belén Écija.

En cuanto a su emisión, cabe recordar que, hasta el momento, Amazon Prime Video ha estrenado en su catálogo las dos primeras temporadas de Madres, fruto del acuerdo alcanzado entre el servicio de streaming y Mediterráneo Mediaset España Group, la rama de distribución de Mediaset, y emitirá la tercera en los próximos meses. Telecinco solo ha emitido los 8 primeros episodios de la primera temporada, pero ya ha anunciado que retomará su emisión en abierto en otoño.

Andrés Cabrera: un profesional de éxito con un secreto en su vida personal

Antonio Velázquez encarna a Andrés Cabrera, un profesional brillante y carismático que ejerce como portavoz del consejo de dirección del Hospital Los Arcos. Simboliza el prototipo de profesional de éxito: currículum lleno de logros, trayectoria profesional ascendente, carisma y un puesto de responsabilidad. Siempre sonriente, buen estratega y políticamente correcto, es el portavoz del consejo, el que asume públicamente los aciertos y errores de la gestión, el que escucha y sabe qué palabras utilizar en cada momento. Su solidez en el ámbito laboral contrasta con sus inseguridades en el terrero personal, ya que oculta su homosexualidad por miedo a que pueda suponer un escollo en el camino a conseguir su verdadero sueño: convertirse en consejero de Sanidad.

Sus inseguridades se ponen a prueba cuando aparece Mikel (Eric Masip), un joven MIR R2 idealista y reivindicativo que lucha desde el sindicato por mejorar las condiciones laborales de los médicos residentes. La atracción entre ellos surgirá de forma inmediata y aunque defenderán posiciones contrarias en el ámbito laboral, vivirán una apasionada historia en el terreno personal que hará que Andrés se cuestione hasta dónde está dispuesto a llegar por esta relación. 

Tobías Benassat: un cirujano enamorado de África y de la doctora Robledo

Por su parte, José Manuel Seda interpretará a Tobías Benassat, un cirujano comprometido y un hombre intrépido y aventurero que pasa gran parte del año en África, capitaneando expediciones por los rincones más peligrosos y pobres del continente. Ha levantado hospitales, ha operado en lugares insospechados y hostiles y ha desafiado a Gobiernos e instituciones por el cumplimiento de derechos básicos.

Su vida nada convencional ha forjado en él una personalidad exótica, combativa y libre de ataduras. En una de sus misiones en África conoció a la doctora Blanca Robledo (Nuria Roca), con quien vivió una historia de amor inolvidable y efímera. Su visión y expectativas de la vida les separaron e hicieron que cada uno tomara un rumbo distinto. Blanca adoptó a Amadou, volvió a España y asumió una posición privilegiada como cirujana al frente de un equipo en el hospital Los Arcos. Tobías, por su parte, siguió con su misión vital y espíritu aventurero.

Sin embargo, sus caminos se vuelven a cruzar cuando la doctora Robledo le llama para pedir su ayuda en un complicado caso de ablación. El cirujano emprende un viaje a Madrid con la esperanza de ayudar a Blanca y, quién sabe, quizás recuperar aquello que les unió: la rebeldía, la locura… o la pasión.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats