Declaraciones

Antony Starr desvela el final que no quiere para Patriota en 'The Boys'

The Boys pondrá este viernes el punto final a su tercera temporada. Y lo hará con la certeza de que volverá el próximo año con una cuarta entrega. La serie de Amazon Prime Video se ganó su continuidad a principios de junio, de ahí que algunos de sus actores ya se estén enfrentando a preguntas más centradas en el futuro de sus respectivos personajes.

Es el caso de Antony Starr, al que han preguntado desde Collider qué desenlace espera para Patriota (Homelander) y si cree que el líder de Los 7 tendrá un final feliz. “Creo que el final feliz de Patriota sería que él aniquilara a todo el mundo y se sentara solo en su maldito páramo, sin nadie que se metiera con él”, responde el actor, que tan claro tiene esto como él tipo de final que no desea para su personaje: “No creo que haya una historia de redención para Patriota. Realmente no me gustaría ver eso, para ser honesto. No creo que haya ninguna intención de hacer eso tampoco”.

Con respecto a una hipotética muerte de Patriota, Starr asegura desconocer si hay planes al respecto. Además, tampoco le apetece pensar en ello. “Cada que trato de averiguar qué podría pasar en el futuro me equivoco, así que dejé de especular. Estoy como ”¿sabes qué? Dejaré eso para los guionistas y me ahorraré la vergüenza de equivocarme una y otra vez“, asegura.

A todo esto, la maquinaria de The Boys apenas parará tras el final de la tercera temporada, pues el 22 de agosto comenzará el rodaje de la cuarta entrega, tal y como ha desvelado otro de los grandes protagonistas de la serie, Karl Urban (Carnicero/Butcher), a la mencionada Collider.