Vídeo

Apple TV+ lanza el tráiler de 'Las luminosas', su serie con Elisabeth Moss

Elisabeth Moss, en un capítulo de 'Las luminosas'

Redacción verTele

Apple TV+ ha lanzado el tráiler oficial de Las Luminosas, su serie protagonizada y producida por Elisabeth Moss. La estrella de El cuento de la criada interpreta en este thriller metafísico a Kirby Mazrachi, una archivista de periódicos de Chicago cuyas ambiciones periodísticas quedaron en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta.

Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su propio caso, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para descubrir la identidad de su atacante. A medida que se dan cuenta de que varios casos sin resolver están inextricablemente vinculados, la realidad borrosa de Kirby y sus traumas personales permiten que su agresor permanezca siempre un paso por delante de ellos.

Jamie Bell, Phillipa Soo, Chris Chalk y Amy Brenneman completan el reparto principal de la serie, que se estrenará el viernes 29 de abril con los tres primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada semana.

Las Luminosas, basada en la novela homónima de Lauren Beukes, está adaptada para televisión y producida por Silka Luisa, quien también actúa como showrunner. Elisabeth Moss protagoniza, dirige y es productora ejecutiva de la serie a través de Love and Squalor Pictures, junto a Lindsey McManus.

Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Michael Hampton son productores ejecutivos a través de Appian Way. Michelle MacLaren (Breaking Bad, Juego de Tronos, The Walking Dead) dirige los dos primeros episodios y es productora ejecutiva, junto a Rebecca Hobbs, para MacLaren Entertainment. Daina Reid dirige y es productora ejecutiva. La autora Lauren Beukes y Alan Page Arriaga también son productores ejecutivos.

Etiquetas
stats