Vídeo

AppleTV+ lanza el teaser y fija el estreno de 'WeCrashed', su serie con Jared Leto y Anne Hathaway

Jared Leto y Anne Hathaway, en un capítulo de 'WeCrashed'

Redacción verTele

AppleTV+ ha publicado el teaser y la fecha de estreno de WeCrashed, su próxima miniserie con Anne Hathaway y Jared Leto. Actriz y actor, ganadores ambos de un premio Oscar, protagonizan esta ficción basada en hechos reales a partir de la historia de WeWork, empresa que en menos de una década pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor estimado de 47.000 millones de dólares. Sin embargo, menos de un año después su valor se desplomó.

Qué sucedió para que WeWork tocará el cielo y el infierno en tan poco tiempo es lo que contará esta serie firmada por Lee Eisenberg (Little America, Chicos buenos) y Drew Crevello (The Long Dark), que se han basado para el guion en el podcast WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork.

Kyle MarvinAmerica Ferrera y O-T Fagbenle acompañan a Hathaway y Leto en el reparto principal de la serie, cuyos tres primeros episodios podrán verse en AppleTV+ el próximo 18 de marzo. Los cinco restantes se estrenarán en sucesivos viernes hasta el 22 de abril, fecha en la que se emitirá el octavo y último capítulo.

Etiquetas
stats