“Allá vamos”

Arranca la producción de 'Isle of The Dead', el spin-off de 'TWD' con Negan y Maggie

Los protagonistas del nuevo spin-off de 'The Walking Dead'

Redacción verTele

Mientras The Walking Dead espera la llegada del otoño para estrenar la segunda parte de su temporada final, sus nuevos spin-offs avanzan a ritmos diferentes. Algunos, como Tales of The Walking Dead, verán la luz en menos de un mes. Y otros, como Isle of The Dead, se harán de rogar hasta el próximo año. Algo lógico si tenemos en cuenta que este último lo protagonizan Negan y Maggie, que primero tendrán que cerrar su historia en la serie original antes de seguir aventura en solitario.

Eso de puertas hacia fuera, porque de puertas hacia dentro cabe recordar que The Walking Dead terminó sus grabaciones hace ya varios meses. De ahí que el rodaje de Isle of The Dead esté ya en disposición de ser ya una realidad, tal y como ha dejado caer Jeffrey Dean Morgan a sus seguidores de Instagram. El actor ha publicado una foto del guion del primer capítulo junto al mensaje “allá vamos”, lo que deja a las claras que la producción de Isle of The Dead ya ha echado a andar.

Como se aprecia en la imagen, la escritura del primer capítulo corre a cargo de Eli Jorné, que ejercerá de showrunner después de trabajar como guionista en The Walking Dead. Por su parte, la dirección de este capítulo inaugural correrá a cargo de Loren Yaconelli, también con experiencia en la serie original, así como en el spin-off juvenil The Walking Dead: World Beyond.

En lo que respecta a la trama, Isle of The Dead seguirá a Negan y Maggie en un Manhattan “aislado desde hace mucho tiempo”. “Nos permitirá explorar un rincón de este universo ubicado en la isla de Manhattan, un escenario icónico que adquiere un significado muy diferente cuando se ve a través de un apocalipsis zombie”, declaró Dan McDermint, presidente de entretenimiento de AMC Studios, cuando anunció el proyecto a principios de marzo.

“Los caminantes en un entorno urbano siempre han sido una imagen genial, pero ¿la Quinta Avenida, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y la ciudad más grande del mundo? El telón de fondo es increíble, pero lo que es aún mejor es la historia. Abróchense el cinturón amigos, Isle of the Dead va a reinventar el Universo TWD”, señaló a su vez Jeffrey Dean Morgan sobre esta nueva serie, que por ahora tiene garantizada una primera temporada de seis episodio.

'Tales of The Walking Dead' lanza su póster oficial

A todo esto, AMC+ ha lanzado el póster oficial de ‘Tales of The Walking Dead’, nueva serie del universo AMC con episodios independientes. Cada capítulo, de una hora de duración, se centra en personajes diferentes, tanto nuevos como recurrentes, del mundo de la serie original. La serie cuenta entre sus protagonistas con Terry Crews (Brooklyn Nine Nine), Anthony Edwards (¿Quién es Anna?), Parker Posey (Lost in Space), Olivia Munn (The Newsroom), Jessie T. Usher (The Boys) y Samantha Morton, que volverá a interpretar a la villana Alpha tras hacerlo en las últimas temporadas de The Walking Dead.

Tales of The Walking Dead llegará el próximo 22 de septiembre a España a través de AMC+, que a partir de ahora acogerá todas las nuevas series del universo The Walking Dead. Este servicio premium de suscripción bajo demanda está disponible en Orange TVVodafone TVJazztel TV y como canal en Amazon Prime Video.

Etiquetas
stats