Así fue el cameo de Roberto Leal en 'Los hombres de Paco' con Mariano como concursante de 'Pasapalabra'

Pepón Nieto y Roberto Leal, en 'Los hombres de Paco'

Redacción

Los hombres de Paco regresaron este lunes a Antena 3 y Atresplayer Premium, con el doble estreno de su nueva temporada. El capítulo, que supuso el reencuentro de la audiencia con Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto), Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva); incluyó también el cameo de Roberto Leal y Pasapalabra. Advertencia, si no habéis visto todavía el episodio, este es el momento en el que os recomendamos dejar de leer este artículo.

En la entrega, Paco y Mariano dejan de ser policías, tras errar en una misión con armamento nuclear implicado. Tras mostrar su marcha de la comisaría, se produce un salto temporal de cuatro meses. Lapso de tiempo que el segundo decide dedicar a estudiar para presentarse al concurso. Así, la siguiente imagen emitida es la del ex agente participando en el Rosco del famoso programa.

Mariano está a tan solo cuatro aciertos de hacerse con el bote, cuando el presentador comienza a leerle las definiciones restantes. A falta de tan solo una, pronuncia “Pasapalabra”. Leal le felicita, antes de dar paso a su contrincante, David, que comete un error. El turno vuelve al protagonista de la serie. “¿Cómo lo ves?”, le pregunta el conductor. “Creo que la tengo”, responde nervioso, “me acaba de venir, creo que la tengo en la punta de la lengua”.

“Empieza por C, pozo o estanque natural de agua dulce abastecido por un río subterráneo”, indica Leal y, para sorpresa de todos, Mariano responde “cipote”. Acto seguido, son el propio Mariano y Paco quienes están viendo el momento en la televisión de su casa. “¿Pero cómo pude decir cipote?”, se lamenta el personaje encarnado por Nieto. “Mariano es que cenote y cipote son palabras muy parecidas, es normal que tuvieses un lapsus”, le anima su amigo.

“Podríamos haber montado una empresa”, comenta sobre en lo que podrían haber invertido el dinero del premio, “podría ser empresario y en vez de empresario soy el tonto del cipote de YouTube”. El ex policía continúa fustigándose por los cuatro meses “perdidos” estudiando. Paco le hace ver que no, que han sido cuatro meses “invertidos”. “Ahora con tu sabiduría adquirida, te presentamos a otro concurso”, le sugiere, “¡Ahora Caigo es muy fácil!”.

Anticipo en 'Pasapalabra' la semana pasada

Pepón Nieto acudió la semana pasada como invitado de Pasapalabra, junto a su compañera de reparto Neus Sanz (Rita). Leal aprovechó la ocasión para preguntarles por la vuelta de Los hombres de Paco. “Nos lo hemos pasado muy bien grabando la serie”, compartió el actor, “ha sido como volver a los lugares conocidos, reencontrarte con la familia”. “Sigue teniendo esa esencia tan bonita”, expuso la actriz.

“También hay que decir que Roberto está en la serie”, adelantó Nieto, “¿decimos algo de eso?”. “Vamos a dejarlo ahí en alto que he hecho mis pinitos”, respondió bromeando Leal.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats