En primavera

'Atlanta' pone fecha a su esperada temporada 3, con tráiler incluido

Imagen de la temporada 3 de 'Atlanta'

Redacción verTele

Después del estreno de la segunda temporada de Atlanta en 2018, los fans de la familia rapera deberán esperar un poco más para poder ver su tercera entrega, que ya tiene fecha de estreno en FX.

La cadena estadounidense ha marcado el 24 de marzo como el día del regreso de la serie, espera que ha amenizado también lanzando un tráiler sobre esta nueva tanda de capítulos. Para mostrar las primeras imágenes después de casi tres años sin saber mucho sobre la ficción, se aprovechó la cobertura de los partidos de la NBA durante el día de Navidad.

En su momento, esta prologanda espera ya la justificó Donald Glover, actor protagonista y creador. Según el intérprete, se debería a que se grabaron al mismo tiempo la tercera y cuarta temporadas. En el mismo momento, quien da vida a Childish Gambino comparó la calidad de la ficción de FX con Los Soprano, alimentando más las ganas de los fans por ver lo que está por llegar.

Sin plataforma en España

Sin embargo, no se ha anunciado que la temporada vaya a estar disponible en alguna plataforma en España, pues ni el resto de entregas tienen un hueco en algún catálogo en nuestro país por el momento. Además de en la cadena estadounidense, la nueva entrega de Atlanta se podrá ver en Hulu en el país americano.

Con este nuevo cambio, es probable que en España la serie se añada al catálogo de Star, de Disney+, tal y como ha pasado con otras producciones que han seguido el mismo camino con las propuestas de Hulu y FX.

Por lo que se puede ver en el avance, la tercera temporada continuará mostrando los incómodos viajes por Europa desafiando al racismo con los personajes que encarnan Brian Tyree Henry (Paper Boi), el propio Glover (Earn), LaKeith Stanfield (Darius) y Zazie Beetz (Van).

Etiquetas
stats