Foto

Atresmedia arranca el rodaje de 'Dos años y un día', su comedia con Arturo Valls y Amaia Salamanca

El reparto de 'Dos años y un día'

Redacción

Atresmedia ha comenzado el rodaje de Dos años y un día, su nueva comedia para Atresplayer Premium liderada por Arturo Valls que sigue a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas. Le acompañan en el reparto Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapro Studio) y Pólvora Films, Dos años y un día está escrita por Raúl Navarro (El Vecino, El fin de la comedia, El cielo puede esperar), Miguel Esteban (Capítulo 0, El Vecino), Sergio Sarriá (Nasdrovia) y Luismi Pérez (Nasdrovia, Malaka). Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atrresmedia y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Sinopsis de 'Dos años y un día'

Carlos Ferrer es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel.

Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Una vez dentro, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats