Nueva serie europea

Atresmedia emitirá en España la serie francesa 'Serial Lover', que sigue a un estafador con múltiples caras

Imagen de 'Serial Lover', la nueva serie europea de Atresmedia

Redacción verTele

Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de la serie francesa Serial Lover, encargada en el país galo por el canal M6. Según informa Variety, el grupo español ha llegado un acuerdo con Banijay para hacerse con la ficción, la primera del sello Shine Fiction dentro de la filial francesa de la compañía. Banijay, recordemos, opera en España bajo la marca Banijay Iberia, a la que pertenecen productoras como Cuarzo (La isla de las tentaciones), Diagonal (Amar es para siempre), DLO (La Caza), Zeppelin (Gran Hermano), Shine Iberia (MasterChef) y Gesmusic (OT).

El citado medio, así como la propia Banijay en su web oficial, describen así Serial Lover: “Es la historia de un hombre astuto que vive muchas vidas diferentes: piloto, cirujano, corredor, periodista... Siempre desarrollando una nueva personalidad para cada identidad y engañando a los expertos en cada campo. Guapo, encantador, atento y emocionado por su poder, el engaño se convierte en una forma de arte mientras manipula a todos los que lo rodean, especialmente a las mujeres a las que ataca y roba. ¿Cuántas mujeres han caído en su trampa?”.

“Con una historia increíblemente tensa y atractiva, este apasionante drama tiene todos los elementos para enganchar a la audiencia de principio a fin”, ha destacado Dominique Farrugia, director general de Shine Fiction. “En Atresmedia estamos felices de ser el hogar de Serial Lover en España, y estamos orgullos de ser los líderes en este mercado con una combinación del mejor contenido del mundo”, ha declarado a su vez José Antonio Salso, director de adquisiciones y ventas internacionales de la compañía.

Serial Lover está escrita por Alice Den Broek y dirigida por Fred Berthe, mientras que Jonathan Zacaï, Flora Bonaventura, Helena Nogera, Odile Vuillemin y Elodie Frégé encabezan el reparto principal. La adquisición de esta serie se une a la apuesta de Atresmedia por la ficción europea, que esta semana también se ha visto reforzada con el comienzo de la promoción de Violeta como un mar, serie italiana protagonizada por el turco Can Yaman y que Antena 3 ofrecerá próximamente en prime time a pesar de ser una producción de Mediaset Italia.

Etiquetas
stats