VÍDEO

Atresmedia fija la fecha de vuelta de 'By Ana Milán' y lanza el tráiler de su segunda temporada

Imagen promocional de la segunda temporada de 'By Ana Milán'

La segunda temporada de By Ana Milán ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer Premium. Será el próximo domingo 5 de septiembre cuando los fans de la serie podrán disfrutar de nuevas aventuras de su protagonista, Ana Milán, basadas en las famosas anécdotas que la actriz contó en Instagram con enorme éxito y repercusión durante el confinamiento.

En esta segunda tanda, informa Atresmedia, “la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda”. Una Ana Milán “más excepcional, más alocada y más sinvergüenza” que nunca marcará los nuevos episodios, que contarán con la participación de Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, By Ana Milán cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso como productores ejecutivos junto a Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. La serie está dirigida por Rómulo Aguillaume a partir de los guiones de Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés.

La fecha de estreno de la segunda temporada ha venido acompañada de un tráiler de los nuevos capítulos.

Sinopsis de la segunda temporada de 'By Ana Milán'

Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento. En su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

Etiquetas
stats