Redes sociales

'La que se avecina' comienza el trabajo de su temporada 13 y deja ver a dos fichajes

Fernando Tejero con el reparto de 'La que se avecina'

Redacción verTele

La que se avecina inicia la producción de su temporada 13. El reparto de la serie ya se ha reunido para comenzar la lectura de guiones de las nuevas entregas, que estarán marcadas por el cambio de ubicación tras la expropiación de Mirador de Montepinar. Así lo han mostrado ellos mismos a través de las redes sociales: “¡Al lío! Después de dos años sin grabar, arrancamos”, escribía Nacho Guerreros.

Este martes 19 de abril tenía lugar la primera mesa italiana, que permitía confirmar la vuelta al grueso del elenco: en las publicaciones y Stories publicados por ellos mismos se puede observar, además de a Guerreros (Coque), a Fernando Tejero (Fermín), Jordi Sánchez (Recio), Nathalie Seseña (Berta), Eva Isanta (Maite), Carlos Areces (Agustín), Pablo Chiapella (Amador), Macarena Gómez (Lola), Miren Ibarguren (Yoli), Ricardo Arroyo (Vicente), Petra Martínez (Fina) y Esther Regina (Raluka).

Dos incorporaciones avistadas en la lectura de guion

Además, la lectura de guion muestra la presencia de dos intérpretes nuevas, presumibles fichajes de la nueva era de la comedia de los hermanos Caballero: se trata de Mamen García, vista recientemente en Señoras del (h)AMPA en Telecinco; y Laura Gómez-Lacueva, también integrante de El Pueblo. Ambas se cuelan en los clips difundidos en redes sociales.

Asimismo, Cristina Medina también aparece en las imágenes difundidas por Nacho Guerreros, lo que avanza su futuro regreso como Nines. Hay que recordar que la actriz ha estado en tratamiento por un cáncer de mama durante los últimos meses, habiendo terminado en febrero el tratamiento de quimioterapia. Quien no está presente es José Luis Gil, que sigue recuperándose del infarto cerebral que sufrió a finales de 2021.

Lo que se sabe de la temporada 13

Recientemente, Alberto Caballero habló sobre lo que se puede esperar de esta decimotercera temporada, la primera de las tres por las que fue renovada la serie por Mediaset España. Recordemos que, como ha pasado con la duodécima, se verán primero en Amazon Prime Video en el universo de pago, antes de llegar al abierto por Telecinco.

Lo que se va a encontrar la gente en un futuro es una serie nueva”. Además, avanza sobre las nuevas tramas que “vamos a ver una” cosa bastante distinta: “Los vecinos unidos [estarán] por primera vez en mucho tiempo, ante una amenaza exterior”.

Todo ello, será después de que esté listo el nuevo escenario, tras dejar las antiguas instalaciones, y realizar una “macromudanza” de la que “han salido como 25 tráileres”: “Estamos construyendo un edificio que es una pasada. Va a ser un salto importante, probablemente sea un poco shock porque cambias el aspecto visual de la serie”, explica.

Etiquetas
stats