Redacción verTele

Amazon Prime Video ha estrenado este viernes 18 de noviembre la decimotercera temporada de La que se avecina. La plataforma ha incluido en su catálogo los tres primeros capítulos y lanzará uno nuevo cada viernes hasta el próximo 23 de diciembre, cuando pondrá a disposición de sus suscriptores el octavo y último de la tanda. Para abrir boca, Telecinco emitirá el próximo lunes 21 de noviembre solo el primer capítulo de la temporada, ya que el resto solo se podrá ver, de momento, en el mencionado canal de streaming.

Mediaset y Amazon Prime Video han lanzado además algunas imágenes en la que muestran cómo se rodaron los nuevos episodios de la ficción, que ha sido recientemente galardonada con el Premio Ondas a la Mejor Serie de Comedia.

En ellas, se puede ver al equipo de Alberto Caballero trabajando en los nuevos decorados (que pudo visitar verTele), que recrean el edificio del centro de Madrid al que se han mudado los vecinos de Mirador de Montepinar. Llama la atención la gran transformación que ha tenido que afrontar Miren Ibarguren para meterse en el papel de Yoli, que sufrirá un cambio físico radical en las nuevas tramas de la serie.

Sinopsis de la temporada 13 de 'LQSA'

Los habitantes de Mirador de Montepinar se han mudado a un distinguido y céntrico inmueble situado en pleno corazón de la ciudad, en la calle Contubernio 49. El edificio será el escenario de una singular convivencia, en la que el conservadurismo y arraigo de algunos propietarios de la edificación chocará frontalmente con el carácter transgresor y la habilidad innata de los 'montepinarianos' para crear nuevos e incesantes conflictos,

Entre ellos, los protagonizados por Antonio Recio, decidido a derrocar a la presidenta, Greta, que gestiona con mano firme la comunidad; Amador, que continuará complicando la vida de quienes le rodean, con especial dedicación a su exmujer, Cuqui, y a Félix, su vecino de enfrente; Petra, que se centrará en fastidiar a los vecinos que no soporta; y Fermín, que seguirá intentando hacer fortuna con iniciativas bastante dudosas, entre otras situaciones.   

Además, las diferencias en el estilo de vida de los propietarios, con más recursos y posibilidades los que viven en los pisos exteriores frente a los que habitan en los interiores, también alterarán la frágil armonía vecinal.

Etiquetas
Etiquetas
stats