Incorporación

'La que se avecina' ficha a su nueva Greta, tras el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva

Laura Gómez Lacueva como Greta en 'La que se avecina'

Redacción verTele

La que se avecina quedó tocada con el reciente fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva, uno de los fichajes más destacados para su nueva etapa. La actriz, también integrante del reparto de El pueblo, murió a los 48 años de edad a consecuencia de un cáncer, dejando un hueco en la veterana comedia.

Estaba por ver de qué manera iba a afectar su pérdida a la producción de Contubernio para Mediaset y Amazon Prime, y si el personaje que encarnaba, Greta Garmendia, continuaría apareciendo. Finalmente, así será, con la incorporación de una nueva actriz para asumir la labor, tal y como recoge Yotele.

Rocío Marín hará el reemplazo de Gómez-Lacueva dentro del reparto de la ficción de los hermanos Caballero a partir de la decimocuarta temporada, ya en rodaje. Así lo ha anunciado ella misma a través de redes sociales. “Me he incorporado a esta familia y estoy feliz. Gracias Laura y Alberto Caballero por la confianza y el cariño”. En la publicación, rostros de la serie como Eva Isanta y Jaime Riba le dan la bienvenida.

Ya apareció en 'El pueblo', 'Machos alfa'... y en 'LQSA'

La intérprete era ya conocida por los aficionados a las historias de los Caballero, pues ya había intervenido en hasta cuatro episodios de El pueblo y en uno de Machos alfa. Ahora bien, incluso había tenido una pequeña intervención en La que se avecina en una entrega de la temporada 12 (Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas), en la que hacía de agente de la guardia civil.

Ahora asume un personaje de calado en la comedia, que se suma a una experiencia televisiva que se nutre de apariciones en Ellas y el sexo débil, Centro médico y Vergüenza. Asimismo, también figura en los repartos de Isi/Disi: Alto voltaje y de Campeones de Javier Fesser, aunque el grueso de su trayectoria se centra en los escenarios teatrales.

Etiquetas
stats