Redes sociales

'La que se avecina' trae de vuelta a otros dos personajes habituales en su temporada 13

Fernando Tejero, Nathalie Seseña y Eva Isanta en 'La que se avecina'

Redacción verTele

La que se avecina ultima las grabaciones de su temporada 13, con el grueso del reparto original combinado con un puñado de incorporaciones dentro del nuevo edificio situado en Contubernio 49. Precisamente las publicaciones del elenco una vez van terminando sus sesiones para la nueva tanda de episodios ha permitido descubrir el regreso de dos habituales en la serie de los hermanos Caballero.

Se trata de Esther Soto y Antonio Ponce, encargados de dar vida a Raluka y Carmelito, respectivamente. Ambos publicaban fotografías del rodaje durante los últimos días.

“Si Carmelito y Raluka se llevan así, así... Yo con Esther Soto me voy al fin del mundo”, exponía Ponce en Instagram. “Que lo que La que se avecina ha unido no lo separen los trenes”.

Raluka y Carmelito, dos secundarios recurrentes en 'LQSA'

Soto ha aparecido en cerca de una treintena de episodios de la comedia de Telecinco desde la sexta temporada, allá por 2013. De hecho, también estaba muy presente en la duodécima temporada, incluyéndose su aparición en el último episodio de dicha tanda, en el que se producía el desalojo de Mirador de Montepinar.

Ponce, ha aparecido con menos asiduidad aunque su presencia se mantiene como habitual desde la temporada 7, intensificándose a partir de la décima en adelante.

Las claves del elenco en la temporada 13

Jordi SánchezNathalie SeseñaPablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez, con una presencia menor dados sus múltiples compromisos profesionales, se mantendrán en el elenco, que en el inicio de esta nueva etapa no contará Como ya se preveía, con Cristina Medina y José Luis Gil. En ambos casos, estas bajas obedecen a motivos de salud ya conocidos y volverán una vez recuperados.

Paz Padilla tampoco estará en un principio, pero no se descarta su vueltatal y como avanzó verTele en exclusiva. Vanesa Romero y Víctor Palmero son otras bajas de la temporada 13, que recibe a Félix Gómez (Carlos, rey emperador), Álex Gadea (Toy boy), Carlos Chamarro (Gym Tony), Margarita Asquerino (Entrevías), Inma Pérez Quirós (Preferiblemente personas bajitas), Elisabeth Larena (Cuéntame cómo pasó), Jaime RibaÁlex DelacroixLaura Gómez Lacueva (El Pueblo) y Mamen García (Señoras del (h)AMPA).

Así será la temporada 13 de 'La que se avecina'

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación.

Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza. Todo ello será en la 13 temporada de La que se avecina, que actualmente se está grabando en Madrid.

 Dos platós de 1.500 y 800 metros cuadrados, respectivamente, conforman los principales escenarios de La que se avecina en su nueva etapa. En estos platós se han construido las viviendas de Contubernio 49, donde han fijado su residencia los habitantes de Mirador de Montepinar. Estas localizaciones se suman a una amplia zona en decorado exterior que recrea la calle donde está situado el inmueble.

Etiquetas
stats