Declaraciones

Bárbara Rey prepara su propia docuserie e insinúa que hablará del emérito: “Nunca he tenido tabúes”

Bárbara Rey pretende incrementar su presencia televisiva durante la próxima temporada, añadiendo un nuevo proyecto a Cristo y Rey, la serie biográfica sobre su tormentosa y mediática relación con Ángel Cristo. La vedette ha asegurado tener en desarrollo un proyecto de docuserie en el que pretende hablar en primera persona sobre aspectos de su vida personal y profesional, al estilo de lo que hizo Rocío Carrasco en Telecinco.

Así lo afirmaba a Chance, el portal de crónica social de Europa Press, durante la celebración del 39 cumpleaños de su hija, Sofía Cristo: “No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más”, decía a los medios personados, a los que prometía sorpresas en cuanto a contenidos: “si no os sorprende, peor para vosotros, por qué será”. 

“Llamad a Zarzuela y que os expliquen”

Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que quiero, no“, continuaba la actriz de títulos como Me siento extraña o El buque maldito, si bien avanzaba su intención de no contar ”ciertas cosas: “No me gusta hacer daño”.

Sus declaraciones llevaban a pensar en si hará alusión a Juan Carlos de Borbón en este formato. “Llamad a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va”, respondía en tono críptico. Cabe recordar que el rey emérito sí aparecerá en Cristo y Rey, la serie que rueda ahora Atresmedia con Jaime Lorente como Ángel Cristo y donde Belén Cuesta la encarna a ella. Cristobal Suárez (Tiempos de guerra) será el encargado de dar vida al monarca, mientras que Salomé Jiménez hará las veces de la reina Sofía.

Precisamente sobre esta producción también realiza valoraciones: “Estoy encantada de que me interprete Belén Cuesta. Es maravillosa, una actriz extraordinaria y guapísima. Hemos hablado mucho y es maravillosa”, apunta sobre la intérprete, que ya definió como “una de las cosas más apasionantes” que había afrontado como actriz.

También elogia a Lorente, el encargado de incorporar al domador, con quien estuvo casada entre 1980 y 1988: “También me encanta, me gusta más que Ángel”, afirmaba.

Sinopsis de 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos... Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.