HBO Max
Barbie Ferreira anuncia que deja 'Euphoria' tras sus diferencias con el director: “Me despido de Kat”

Kat (Barbie Ferreira), en 'Euphoria'

Redacción verTele

Barbie Ferreira abandona Euphoria, y nos deja sin Kat en la ya confirmada tercera temporada de la serie de HBO Max.

La noticia de su marcha la ha anunciado ella misma, a través de un Instagram Story. Ferreira ha publicado una ilustración autoría de Hunter Schafer (Jules en Euphoria). “Su primer fan art de Kat”, se trata de una escena de la primera temporada donde aparece en lencería con un antifaz de gata, y de pie frente al ordenador.

En la imagen también ha incluido un mensaje conmovedor de despedida, destacando el cariño con el que ha encarnado a Kat en la serie. La actriz reconoce decir adiós entre lágrimas, después de cuatro años, al “personaje más especial y enigmático” que ha interpretado.

Seguidamente ha escrito unas palabras de cariño a los seguidores en relación a su personaje y el amor que procesa por éste: “Espero que muchos de vosotros pudierais veros en ella como yo lo hice, y que os trajera alegría ver su camino hacia el personaje que es ahora. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que pudierais sentirlo. Te amo, Katherine Hernandez”, ha culminado el mensaje con un emoji de corazón y otro de gato, en representación del disfraz de Kat en Euphoria.

Kat perdió protagonismo antes

La despedida de Barbie Ferreira es dolorosa para sus seguidores, pero no del todo sorprendente. La historia comenzó en el rodaje de la temporada 2 de Euphoria, donde saltaron rumores de un enfrentamiento entre Ferreira y el creador de la serie, Sam Levinson.

El creador quería que Kat tuviera un trastorno alimenticio y mostrara su lucha, algo que no gustó a Barbie Ferreira, que en la primera temporada reveló la aceptación de su cuerpo y una total comodidad con su apariencia física.

También hubo críticas a largas jornadas de rodaje, y malas condiciones en el lugar de trabajo. Las consecuencias fueron directas a su aparición, que quedó reducida de forma notoria en la segunda temporada.

The Daily Beast informó que la actriz salió del set dos veces, por las decisiones en la historia de Kat y su tiempo en pantalla. El supuesto enfrentamiento podría haber formado parte de la decisión de Ferreira, que abandona definitivamente la ficción de HBO.

Etiquetas
stats