Declaraciones

'Better call Saul' se cruzará con 'Breaking Bad', y deja caer la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul

La última temporada de Better Call Saul se estrenará el 18 de abril. Y, aunque los creadores Vince Gilligan y Peter Gould se han mostrado tímidos a la hora de dar detalles, sí que han hablado un poco sobre la posibilidad de la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul en el spin-off.

Poco antes del estreno de la sexta y última tanda, los creadores han confirmado que los dos mundos, el de Breaking Bad y el de Better Call Saul, se entrelazarán, tal y como han declarado para Variety .

La precuela de la serie de AMC tiene lugar seis años antes de la ficción original. Sin embargo, a medida que la exitosa serie derivada se acerca a la línea de tiempo de su predecesora, Gould ha dejado caer una posible aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul : “Si alguna vez va a suceder es cuando estas dos series comienzan a cruzarse”.

Sería una lástima que la serie terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así?”, le ha confesado Gilligan al medio estadounidense. Más tarde agregó a aquello que había lanzado: “Lo habéis escuchado aquí primero”, por lo que podría ser una pista clave sobre que ambos actores hagan alguna aparición.

Podrían interpretar otros personajes

Si bien Cranston y Paul encarnaron a los famosos Walter White y Jesse Pinkman respectivamente, no se conoce si volverán a interpretar los mismos papeles en Better Call Saul. Es una de las interpretaciones de las tímidas declaraciones de Gould: “Estos dos mundos se cruzan de una manera que no se ha visto antes, eso es seguro”.

Cabe recordar Cranston y Paul repitieron previamente los papeles de Walt y Jesse para El Camino: una película de Breaking Bad de 2019, que siguió a Jesse después de escapar de la esclavitud de Todd (Jesse Plemons) y la pandilla del tío Jack (Michael Bowen).

En Better call Saul han aparecido distintos rostros de la original, como Giancarlo Esposito y Jonathan Banks como Gustavo Fring y Mike Ehrmantraut, pero también Héctor Salamanca (Mark Margolis), Don Eladio (Luis Politti) y los gemelos Salamanca (Luis y Daniel Moncada). Incluso Hank Schrader (Dean Norris) y Steven Gomez (Steven Michael Quezada) hicieron cameos.

Cabe recordar que en España la sexta temporada de Better Call Saul se podrá ver en Movistar Plus+. Y, más de un año después, se incluirá esta tanda de capítulos final en Netflix.