En 2022

'Better call Saul' marca la fecha de su sexta y última temporada, y detalla cómo se emitirá

Jimmy y Kim en 'Better call Saul'

Redacción

Después del gran susto que sufrió Bob Odenkirk en verano, por el que el rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul se paralizó durante un mes, parece que la entrega final del spin-off de Breaking bad verá la luz el próximo año.

La última temporada de la precuela de la serie sobre Heisenberg estará formada por 13 episodios, según informa Variety. Además, esta tanda de capítulos final de la ficción de AMC se separará en dos partes, aunque aún se desconoce cuántos tendrá cada una de ellas. La primera de ellas es la que tiene ya estación de estreno: en primavera de 2022.

El medio estadounidense ha hablado con Rhea Seehorn, la actriz que encarna a Kim Wexler, quien se muestra entusiasmada por el guion de la última entrega: “Esta temporada es una locura. Va a dejar a la gente boquiabierta. No puedo esperar a que se estrene”.

Rhea Seehorn, con un proyecto totalmente diferente

La intérprete de Kim Wexler, probablemente el personaje más cuerdo y moral de Better call Saul, da vida a alguien totalmente diferente en la película Cooper's Bar, por lo que la propia actriz ha destacado este cambio: “Soy una absoluta imbécil en ella; Soy horrible, lo cual es divertido”. “Es increíblemente diferente de Kim Wexler”, asegura.

“Definitivamente es divertido cuando estoy agitando y retorciéndome las manos sobre Kim Wexler, trabajar en estos guiones para Cooper's Bar y pensar en Kris, alguien que pasa por encima de los sillones reclinables y solo grita y grita a la gente y no tiene tacto”, explica en clave de humor.

Aunque no se conoce ni siquiera la estación en la que se estrenará la segunda tanda de capítulos de la temporada final de la serie de Vince Gilligan, solo habrá un pequeño espacio de tiempo entre ambas. De momento, habrá que esperar a la primavera para ver el principio del fin del abogado más peculiar.

Etiquetas
stats