Temporada 2

'Bienvenidos a Edén' tendrá temporada 2 en Netflix y anuncia dos fichajes

Poster de 'Bienvenidos a Edén'

Redacción verTele

Netflix grabará una segunda temporada de Bienvenidos a Edén, la serie distópica que protagonizan Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Ana Mena y Belinda Peregrín.

Creada y dirigida por Joaquín Gorriz (Hay alguien ahí), esta ficción de suspense se estrenó el 6 de mayo y parece estar cumpliendo los objetivos de la plataforma, que la considera un “éxito”.

Según Netflix, la primera temporada “continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 global de TV (de habla no inglesa) acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continúa actualmente en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil”.

En la segunda temporada, que ya se está rodando en Lanzarote, Barcelona y Teruel, el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías) que se unen al reparto de la serie.

Retoman sus personajes Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Lucía Guerrero, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros. 

Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media.

Etiquetas
stats