HBO Max

'Big Little Lies', cada vez más lejos de su temporada 3: Zoë Kravitz enfría el regreso de la serie

Elenco principal de 'Big Little Lies'

Redacción verTele

La continuación de Big Little Lies parece cada vez más improbable. La serie de HBO Max está pendiente de que se le grabe una tercera temporada, sin embargo, entre los miembros del equipo no hay muchas esperanzas de que así sea.

La muerte del director, Jean-Marc Vallée, ocurrida en 2021, ha dejado en una situación de impasse al drama que protagonizan Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley.

De hecho, Zoë Kravitz, la actriz que interpreta a Bonnie Carlson, cree que la serie se ha quedado sin final. “Hablamos mucho acerca de hacer una tercera temporada, pero, lamentablemente, Jean Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció el año pasado. Fue desgarrador”, ha declarado la artista en una entrevista con GQ.

Kravitz no concibe que la serie pueda continuar sin él. “No puedo imaginar seguir sin él, que fue el verdadero visionario de esta serie. Entonces, por desgracia, ya ha acabado”, agrega la actriz.

Big Little Lies fue iba a ser una miniserie de pocos capítulos basada en la novela de Liane Moriarty. En cambio, el éxito que tuvo al estrenarse en HBO Max –allá por febrero de 2017– le garantizó su continuidad con una segunda temporada a la que habrían seguido más capítulos si no fuera por el trágico fallecimiento del director.

La temporada 2 de Big Little Lies se emitió entre junio y julio de 2019.

Etiquetas
stats