'Blanca' llega a Telecinco aplaudida por sus “toques de humor”: “A ver cómo evoluciona”

Imagen del primer capítulo de 'Blanca'

Redacción verTele

Telecinco estrenó este jueves Blanca, anunciada como “la serie más vista del año en Italia” y que ya ha sido renovada por una segunda temporada. El título se convirtió en una alegría para la cadena a nivel de audiencias, dado que con su 11.8% de cuota logró liderar sobre El Peliculón de Antena 3, Gran Torino.

La ficción es la adaptación de las novelas de Patrizia Rinaldi, y cuenta la historia de una joven que se queda ciega de niña. A pesar de la dificultad, consigue entrar en el cuerpo de policía y llega a ser experta en la decodificación de archivos de audio.

El público pudo conocer por primera vez al personaje encarnado por Maria Chiara Giannetta durante la emisión, donde también comentaron en redes sociales sus primeras impresiones. En líneas generales, los mensajes fueron positivos y ensalzaron los “toques de humor” y el “buen ritmo” del capítulo. “Te atrapa, estás metidísima por averiguar”, comentó una usuaria. “Me está gustando, original y singular”, expuso otra.

Otro usuario, que calificó la ficción como “simpática”, expuso que era de “las que te ponen en televisión que ni fu ni fa, pero la ves para saber qué pasa porque meten un romance tonto y facilón”. “A ver cómo evoluciona”, advirtió desde un punto de vista más crítico.

También hubo quienes se aventuraron a compartir sus apuestas sobre la identidad del asesino del caso investigado en la entrega. Y a su vez, quienes reconocieron públicamente que Blanca les había sorprendido dentro de la programación de la cadena. “No sintonizaba tanto tiempo Telecinco desde el Mundial de España”, confesó un televidente.

Así fue el inicio de 'Blanca'

El primero de los seis episodios que componen la serie arrancó con la llegada de Blanca a la comisaría de San Teodoro de Génova para iniciar un proceso de prácticas. Allí, de casualidad, conoce a Margherita mientras ambas esperan a ser atendidas.

Una llamada lleva a la segunda a salir corriendo y, horas después, su cuerpo aparece sin vida, apuñalada y con los ojos arrancados. La nueva becaria quiere participar en la investigación y empieza a ayudar al inspector Liguori, escuchando la última llamada que realizó a la policía la víctima antes de morir.

Etiquetas
stats