Nuevo proyecto

Bob Odenkirk, de abogado en 'Better Call Saul' a posible supervillano en Marvel

Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

Redacción verTele

Bob Odenkirk, conocido internacionalmente por su interpretación como Saul Goodman en las series Breaking Bad y Better Call Saul, se une al elenco de la nueva serie de Marvel Studios, Wonder Man.

El estudio va sumando caras conocidas al elenco de la serie que está desarrollando el equipo de Kevin Feige y que será protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, actor que interpretará a Simon Williams, más conocido como Wonder Man. Su personaje dentro de la ficción, además de ser un gran superhéroe, es un famoso actor.

No obstante, ahora parece sumarse al proyecto Odenkirk. Según la información ofrecida por The Iluminerdi, su fuente “dijo que Bob Odenkirk es el actor que la producción quiere para un papel especial en la serie Wonder Man”, por lo que se desconoce qué rol jugará en la ficción. No obstante, hay un papel que parece encajar en su perfil, el de Neal Saroyan, mánager de Simon Williams y que acaba convirtiéndose en un villano después de revelarse que tiene el poder de controlar la mente de otras personas.

Sin embargo, no hay ninguna certeza de que Odenkirk vaya a interpretar dicho papel, a pesar de las semejanzas de dicho personaje con su anterior rol dentro del universo de Breaking Bad, ya que Saroyan también utiliza el estatus de su cliente para hacer dinero. Este personaje apareció por primera vez en el volumen 2 de Wonder Man (1991) hasta el final de de la colección sobre el superhéroe.

Así será la serie 'Wonder Man'

La serie será protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II y estará escrita por Andrew Guest, quien se ha encargado de dar vida a anteriores proyectos como Brooklyn Nine-Nine y que también figuró en la producción de Ojo de Halcón. Por su lado, Destin Daniel Cretton figura como productor ejecutivo de de la ficción, una figura muy ligada a Marvel.

Cretton fue el director y guionista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, película que tendrá una continuación que seguirá dirigida y escrita por él. Por otro lado, según informó Variety, Ben Kingsley regresará como Trevor Slattery en este nuevo proyecto de Marvel, personaje que interpretó por primera vez en Iron Man 3.

Etiquetas
stats