'Straight Man'

Bob Odenkirk ya tiene nueva serie tras el final de 'Better Call Saul'

El actor Bob Odenkirk en una escena de 'Better Call Saul'

Redacción verTele

Cuando todavía no se ha emitido la temporada final de Better Calla Saul, a su protagonista, el actor Bob Odenkirk, le ha surgido ya un nuevo proyecto de ficción en la pequeña pantalla.

El intérprete protagonizará la serie Straight Man, que acaba de recibir la autorización pertinente de la cadena AMC para comenzar el rodaje. En ella dará vida a William Henry, un hombre de mediana edad que se siente acosado por los años. La crisis existencial que atraviesa le ha hecho despreciar su trabajo como profesor de inglés en una universidad de poco prestigio, está obsesionado con la posibilidad de tener cáncer y sospecha que su mujer le está siendo infiel.

Straight Man está basada en la novela homónima del escritor Richard Russo que explora el desánimo que aflora en muchas personas cuando llegan al ecuador de la vida. La adaptación televisiva correrá a cargo de Aaron Zelman y Paul Lieberstein, productores ejecutivos al igual que el propio Odenkirk. La dirección del proyecto ha recaído sobre Peter Farrelly.

Según Variety, la primera temporada verá la luz en algún punto de 2023 y constará de ocho episodios de 60 minutos de duración. “Me ha encantado la mezcla de comedia y drama en Better Call Saul, y esta es otra historia con una dinámica única y el tipo de escritura y exploración de personajes observada de cerca para la que AMC se ha convertido en la piedra angular”, ha declarado el actor protagonista, que a mediados de 2021 sufrió un ataque de corazón cuando rodaba uno de los capítulos de esta serie en la que ha permanecido desde 2015.

Etiquetas
stats